Noticias

Periodista que cubría explosión en China es atacado por familiares de víctimas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Agosto del 2015

Así lo corrobora lo ocurrido con el periodista estadounidense Will Ripley, atacado mientras informaba sobre las víctimas de la explosión ocurrida en la ciudad portuaria nororiental de Tianjin en China.

El corresponsal de CNN se encontraba en las afueras del hospital donde están varios de los heridos del desastre, que hasta el momento ha provocado la muerte de al menos 50 personas.

Realizaba una transmisión en vivo a través de Skype y se comunicaba con un presentador de noticias cuando fue agredido por un grupo de familiares, quienes se acercaron agresivamente y forcejearon con él.

En la filmación se puede observar cómo empujan al periodista, le gritan e intentan sacarlo del lugar de forma violenta.

Mira el video de los hechos aquí:

Tras el incidente el periodista se pronunció en su cuenta de Twitter. “Los ánimos obviamente están altos después de una terrible noche en #Tianjin . Estoy bien”, aseguró.

Vía: CNN

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Madre de periodista Foley: “Yo realmente siento que nuestro país falló a James”

Conmueve e indigna lo que hoy vive Diane Foley, la madre del periodista James Foley, decapitado por los terroristas del Estado Islámico.

12-09-14

México: Asesinan a periodista en Morelos

Su cadáver fue hallado en el interior de su vehículo y con el rostro cubierto con un pañuelo sujeto a su cabeza con cinta adhesiva de uso industrial. No presentaba impactos de bala. De acuerdo a los primero peritajes, la presunta causa de muerte fue por asfixia.

13-05-12

Corresponsal de The Guardian acusa a Reuters de plagio

Miriam Elder, corresponsal de The Guardian en Moscú, acusó a la periodista de la agencia Reuters Alissa de Carbonnel de haber plagiado un artículo suyo sobre la escritora Polina Zherebtsova que publicó el 30 de setiembre pasado.

28-10-11

COMENTARIOS