Noticias

Periodista que cubría explosión en China es atacado por familiares de víctimas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de agosto del 2015

Así lo corrobora lo ocurrido con el periodista estadounidense Will Ripley, atacado mientras informaba sobre las víctimas de la explosión ocurrida en la ciudad portuaria nororiental de Tianjin en China.

El corresponsal de CNN se encontraba en las afueras del hospital donde están varios de los heridos del desastre, que hasta el momento ha provocado la muerte de al menos 50 personas.

Realizaba una transmisión en vivo a través de Skype y se comunicaba con un presentador de noticias cuando fue agredido por un grupo de familiares, quienes se acercaron agresivamente y forcejearon con él.

En la filmación se puede observar cómo empujan al periodista, le gritan e intentan sacarlo del lugar de forma violenta.

Mira el video de los hechos aquí:

Tras el incidente el periodista se pronunció en su cuenta de Twitter. “Los ánimos obviamente están altos después de una terrible noche en #Tianjin . Estoy bien”, aseguró.

Vía: CNN

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de Al Jazeera en El Cairo fue detenido

Después de que cerraran sus oficinas en El Cairo, la Policía detuvo al director de la cadena de televisión Al Jazeera en la capital egipcia y a uno de sus periodistas. “Los servicios de seguridad egipcios han detenido al director de la oficina de Al Jazeera en El Cairo, Abdel Fattah Fayed, y al periodista […]

05-02-11

Gaza: Se impuso la cobertura en tiempo real

Los bombardeos en la Franja de Gaza no son cubiertos como en 2008, los periodistas ciudadanos y las redes sociales han permitido a los comunicadores cubrir el conflicto en tiempo real.

21-11-12

Turquía deberá asumir la responsabilidad de muerte de periodista

Después de un año, la Institución de Auditorías del Estado (DDK) por fin determinó que la Presidencia de Turquía cometió una negligencia debido a que no garantizó la seguridad del periodista Hrant Dink, quien fue asesinado en 2007.

21-02-12

COMENTARIOS