Noticias

Pinterest ofrece 2.5 millones de productos con el botón Comprar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de agosto del 2015

Pinterest presentó el botón Comprar para ampliar las posibilidades del comercio electrónico desde la red social. Tim Kendall de Pinterest tiene como misión encontrar nuevas formas para monetizar este servicio.

Kendall dijo a Techcrunch que ahora tienen 2.5 millones de productos ofrecidos que pueden ser comprados desde la red social.

Aseguró que con el botón Comprar la empresa ha capturado todas las partes del mercado desde la presentación de los productos hasta la forma de adquisición de los mismos.

Con dos meses en el mercado, los pines ofrecen una compra directa, pero los comercios pueden usar espacios como Shopify o Demandware para concretar la venta. Además, desde junio también se pueden encontrar estos botones en los equipos móviles tanto en iPhone como iPad.

“Porque si tenemos un montón de información, podemos construir experiencias increíbles, increíbles catálogos hechos a mano”, sostuvo.

 

 

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest prohibirá contenido que haga apología a la anorexia

En la reciente actualización de sus términos de uso -que comenzarán a regir el 6 de abril- también le declara la guerra a la apología a la anorexia.

27-03-12

Cinco maneras cómo los periodistas están usando Pinterest

A medida que la audiencia de Pinterest crece, también lo hace el interés de los periodistas en esta red social para compartir y organizar contenido. Los medios de comunicación están utilizando este sitio de manera creativa y como un espacio donde pueden prosperar todo tipo de noticias.

11-12-12

Cómo contar historias en Pinterest

Pinterest, sí, mucho Pinterest. Pero resulta que nos gusta y que podemos aprovecharlo al máximo en nuestras coberturas periodísticas

14-03-12

COMENTARIOS