Claves

El papelón de López Doriga: desprevenido al aire

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2015

El conductor  mexicano Joaquín López-Dóriga protagonizó un ‘fail’ total durante la transmisión de su noticiero.

El equipo de producción no le avisó que se encontraba al aire durante la transmisión del noticiero estelar de Televisa y el periodista apareció en cámara haciendo señas.

El presentador comentó el anuncio del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, sobre la baja en la previsión de crecimiento para el país. La imagen se difuminó de pronto, y López-Dóriga apareció diciendo cosas que no tienen sentido para el televidente.

Horas después en Twitter, López-Dóriga compartió su error, algo que al menos podemos destacar como positivo. “Para que no le digan, para que no le cuenten, les dejo el resbalón en vivo de esta noche #ElNoticiero ¡A #LasMangas!”, escribió.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una sección de preguntas frecuentes en tu proyecto digital

Si necesitas dar a conocer los lineamientos y formas de trabajo de tu proyecto personal en todos los dispositivos, puedes probar con SlimFAQ, un sitio web que ofrece la creacción de una sección de preguntas frecuentes de forma sencilla.

29-02-16

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Google presentó ‘Spotlight Stories’, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

23-07-15

Analizarán tuits durante programas en vivo en América Latina

Twitter se ha convertido en una plataforma que da seguimiento a los programas de televisión. De hecho, en Estados Unidos y Europa ya se analiza semanalmente la audiencia generada en la red social durante la emisión de un show televisivo.

02-10-14

COMENTARIOS