Claves

El papelón de López Doriga: desprevenido al aire

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2015

El conductor  mexicano Joaquín López-Dóriga protagonizó un ‘fail’ total durante la transmisión de su noticiero.

El equipo de producción no le avisó que se encontraba al aire durante la transmisión del noticiero estelar de Televisa y el periodista apareció en cámara haciendo señas.

El presentador comentó el anuncio del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, sobre la baja en la previsión de crecimiento para el país. La imagen se difuminó de pronto, y López-Dóriga apareció diciendo cosas que no tienen sentido para el televidente.

Horas después en Twitter, López-Dóriga compartió su error, algo que al menos podemos destacar como positivo. “Para que no le digan, para que no le cuenten, les dejo el resbalón en vivo de esta noche #ElNoticiero ¡A #LasMangas!”, escribió.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney intentó comprar el sitio de virales más popular

The Walt Disney Company estaba en conversaciones para adquirir BuzzFeed, un gigante de los virales en la red, a principios de este año, pero todo acabó debido al precio que se quería imponer para comprar el sitio de Johan Peretti, informa Fortune.

28-04-14

Unesco condena asesinato de periodistas que cubrían contagio de ébola

La Unesco condenó el asesinato de tres periodistas que realizaban una cobertura del contagio de ébola en el sureste de Guinea. Los reporteros estaban en un grupo de ayuda para informar a los pobladores sobre este mal.

28-09-14

Venezuela: Diario Versión Final denuncia atentado con explosivos

El diario venezolano Versión Final denunció el martes un atentado con explosivos contra su sede en la ciudad de Maracaibo (noroeste). Afortunadamente no hubo víctimas, pero sí daños materiales.

30-08-17

COMENTARIOS