Claves

El papelón de López Doriga: desprevenido al aire

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2015

El conductor  mexicano Joaquín López-Dóriga protagonizó un ‘fail’ total durante la transmisión de su noticiero.

El equipo de producción no le avisó que se encontraba al aire durante la transmisión del noticiero estelar de Televisa y el periodista apareció en cámara haciendo señas.

El presentador comentó el anuncio del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, sobre la baja en la previsión de crecimiento para el país. La imagen se difuminó de pronto, y López-Dóriga apareció diciendo cosas que no tienen sentido para el televidente.

Horas después en Twitter, López-Dóriga compartió su error, algo que al menos podemos destacar como positivo. “Para que no le digan, para que no le cuenten, les dejo el resbalón en vivo de esta noche #ElNoticiero ¡A #LasMangas!”, escribió.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobernador Javier Duarte: “No creo en los linchamientos públicos”

El controvertido funcionario mexicano no reveló el contenido de su declaración ni respondió a interrogatorio alguno.

11-08-15

10 claves para un estudiante de periodismo que quiere escribir crónicas

En esta segunda parte de la charla con María Angulo, profesora de Periodismo de Investigación de la Universidad de Zaragoza y coordinadora del libro Mirada Crónica  –cuyo prefacio pueden descargar aquí–, nos centramos en los estudiantes que quieren escribir crónicas. ¿Cómo empezar? “Creo que escribir crónicas dignas, de las que uno se pueda sentir satisfecho, aunque sea un […]

06-10-13

¡Feliz cumpleaños, Facebook!

Es una de las redes más grandes en la Internet y se ha mantenido en constante crecimiento durante 1 década. Es imposible no discutir sobre las funciones y beneficios que ofrece Facebook en el periodismo, pero hoy está de cumpleaños y debes conocer un poco de su historia.

04-02-14

COMENTARIOS