Herramientas

Slack: la app de mensajería que aman los medios ofrece una gran actualización para IOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2015

[NOTA ACTUALIZADA ] 

Slack realizó una serie de ajustes en su aplicación para iOS que facilita el trabajo en grupo en tiempo real.

Ahora puedes subir archivos directamente desde cualquier otra aplicación que tengas en el tteléfono, como Google Drive. Esto es posible a través de una nueva opción que se llama Importar Archivo, y que ubicarás en el menú de carga al lado de la ventana del chat.

Ahora también hay una barra de búsqueda en la parte superior de su lista de canales para ir directamente a los canales o a los usuarios de tu preferfencia.

El almacenamiento de imágenes compartidas en Slack es más fácil. Y además, puedes compartir emojis más rápido, hacer que el diálogo de la caja se vea más grande y aprovechar el uso de giphy.

 

[NOTA ORIGINAL]

Slack es usada por medios como Vox, The New York Times y Washington Post  para mantener conectada a una redacción y buscar entre las conversaciones nuevas ideas.

La herramienta es gratuita y permite organizar las conversaciones mediante canales, que pueden ser dedicados para un proyecto, tema o equipo. Lo que se te ocurra. Si es que hay información sensible por compartir, se pueden crear grupos privados e invitar a algunos miembros de la organización a participar Nadie conocerá o se podrá unir a esos grupos privados si no es por invitación.

Los mensajes directos son totalmente privados y seguros, de acuerdo con el equipo de desarrollo.  

No solo se admiten mensajes, también se pueden compartir archivos, imágenes, documentos PDF y hojas de cálculo. Se puede añadir comentarios a todo el material que se comparta. Además se puede usar servicios como Drive, Dropbox o Box para compartir documentos. El programa se integra con otros 80 servicios.

La herramienta funciona en móviles iOS, Android y con Windows o Mac. Descarga desde aquí.

Regístrate desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía asegura que periodistas no fueron ‘blanco’ en protestas de Ferguson

El último lunes, la Policía insistió en que la “zona de exclusión aérea” que se impuso sobre Ferguson, en Missouri, EE.UU., en medio de protestas después de que un efectivo asesinara al adolescente Michael Brown, en agosto pasado, fue puesto en marcha exclusivamente por seguridad y no tenía que ver con limitar la cobertura de los medios de comunicación.

05-11-14

Bloguero Raif Badawi publica libro “1.000 Latigazos”

El bloguero saudí Raif Badawi, que ayer recibió el Premio Sájarov, publicará en España su libro “1.000 latigazos”, con el subtítulo “Porque me atreví a hablar libremente”. Se encontrará en las librerías desde el 23 de noviembre.

30-10-15

Por qué los medios apuestan por videos de larga duración

Esta semana, AOL anunció la serie de documentales Connected.

04-04-14

COMENTARIOS