Herramientas

Slack: la app de mensajería que aman los medios ofrece una gran actualización para IOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2015

[NOTA ACTUALIZADA ] 

Slack realizó una serie de ajustes en su aplicación para iOS que facilita el trabajo en grupo en tiempo real.

Ahora puedes subir archivos directamente desde cualquier otra aplicación que tengas en el tteléfono, como Google Drive. Esto es posible a través de una nueva opción que se llama Importar Archivo, y que ubicarás en el menú de carga al lado de la ventana del chat.

Ahora también hay una barra de búsqueda en la parte superior de su lista de canales para ir directamente a los canales o a los usuarios de tu preferfencia.

El almacenamiento de imágenes compartidas en Slack es más fácil. Y además, puedes compartir emojis más rápido, hacer que el diálogo de la caja se vea más grande y aprovechar el uso de giphy.

 

[NOTA ORIGINAL]

Slack es usada por medios como Vox, The New York Times y Washington Post  para mantener conectada a una redacción y buscar entre las conversaciones nuevas ideas.

La herramienta es gratuita y permite organizar las conversaciones mediante canales, que pueden ser dedicados para un proyecto, tema o equipo. Lo que se te ocurra. Si es que hay información sensible por compartir, se pueden crear grupos privados e invitar a algunos miembros de la organización a participar Nadie conocerá o se podrá unir a esos grupos privados si no es por invitación.

Los mensajes directos son totalmente privados y seguros, de acuerdo con el equipo de desarrollo.  

No solo se admiten mensajes, también se pueden compartir archivos, imágenes, documentos PDF y hojas de cálculo. Se puede añadir comentarios a todo el material que se comparta. Además se puede usar servicios como Drive, Dropbox o Box para compartir documentos. El programa se integra con otros 80 servicios.

La herramienta funciona en móviles iOS, Android y con Windows o Mac. Descarga desde aquí.

Regístrate desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se rediseña The Huffington Post en la web pensando en los tabloides

The Huffington Post cambió la imagen de su página de inicio en la web y se inspiró en los tabloides para hacerlo.

25-04-17

Pinterest añade tecnología para dejar de rastrear datos de usuarios

Pinterest informó que los desarrolladores añadirán un soporte “Do Not Track”, un mecanismo que permitirá a las personas decidir si su data será completamente de carácter personal. Esta tecnología bloquea los “cookies” que recogen información respecto a la navegación del usuario.

27-07-13

Atención, periodista: Lo que debes saber sobre los inversionistas para tus proyectos

María Catalina Colmenares, de MDIF, presentó la ponencia “Medios independientes en América Latina: la perspectiva de un inversionista de impacto” durante ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’ que se realiza en Lima.

14-07-17

COMENTARIOS