Noticias

LiveText, la app de Yahoo! ya está disponible en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2015

LiveText, la aplicación de Yahoo! de chat de video, ya está disponible en todo el mundo. A inicios de julio, se tenía acceso desde el iTunes Store de Hong Kong.

La app representa “la forma más natural de tener conversaciones reales” y así hará “sentir al usuario que está junto a sus amigos”.

LiveText es un esfuerzo para construir una aplicación de mensajería para una audiencia más joven, según la empresa tecnológica. La aplicación utiliza WiFi o conexión de datos del teléfono celular para iniciar conversaciones de video con mensajes de texto, lo cual puede se puede imaginar como tener una llamada de Skype en silencio, con el texto.


En un post en Tumblr, Yahoo! reveló que la aplicación LiveText se puede descargar en móviles con iOS y Android.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico móvil de medios se redujo durante caída de Facebook

La caída de Facebook que dejó a todos sorprendidos el último viernes generó que el tráfico web y móvil de sitios de organizaciones de noticias se redujera considerablemente.

04-08-14

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

El presidente ejecutivo de Google soltó una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

14-04-13

A raíz del hackeo de Yahoo, sigue estos consejos de seguridad

Esto ocurrió hace 3 años, pero aún así se recomienda cambiar la contraseña del servicio, y de otras plataformas vinculadas con Yahoo. Además, es necesario que se modifiquen las preguntas de seguridad que fueron filtradas sin ser cifradas.

15-12-16

COMENTARIOS