Noticias

LiveText, la app de Yahoo! ya está disponible en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2015

LiveText, la aplicación de Yahoo! de chat de video, ya está disponible en todo el mundo. A inicios de julio, se tenía acceso desde el iTunes Store de Hong Kong.

La app representa “la forma más natural de tener conversaciones reales” y así hará “sentir al usuario que está junto a sus amigos”.

LiveText es un esfuerzo para construir una aplicación de mensajería para una audiencia más joven, según la empresa tecnológica. La aplicación utiliza WiFi o conexión de datos del teléfono celular para iniciar conversaciones de video con mensajes de texto, lo cual puede se puede imaginar como tener una llamada de Skype en silencio, con el texto.


En un post en Tumblr, Yahoo! reveló que la aplicación LiveText se puede descargar en móviles con iOS y Android.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

Esta app de Android te permite acceder a las noticias con la pantalla bloqueada

Corgi es una de las muchas aplicaciones de pantalla de bloqueo disponible para equipos con Android. Esta app entrega una lista de reproducción para acceder a diferentes servicios de manera sencilla y con el plus de que puedes ahorrar energía, y a la vez estar informado.

05-02-16

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. Tom Charytoniuk, miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

13-03-12

COMENTARIOS