Noticias

Mozilla prueba una pestaña secreta del navegador que bloquea spam

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Agosto del 2015

Mozilla viene probando una pestaña privada en su navegador Firefox para que los usuarios puedan revisar sitios web sin que estos sean registrados en su historial.

Lo mejor es que se bloquearán las páginas de los servicios online que suelen abrirse cuando se visitan sitios sospechosos. Es decir, la seguridad del usuario también será reforzada.

Este modo incógnito ayudará a los usuarios que quieren mantener en reserva el uso de algunos servicios en la red. “Nuestra hipótesis es que cuando abres una ventana privada estás mandando una señal de que quieres tener más control de tu privacidad”, indicó Firefox.

Las actualizaciones incluyen mejoras de seguridad para las extensiones falsas en Firefox.

En cuanto al bloqueo de ventanas, el usuario podrá activar o desactivar esta protección:

La opción aparece en Privacidad:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los spams invaden Vine

Los usuarios de Vine también son víctimas de los spams. Estos mensajes no deseados han empezado a aparecer en esta aplicación y muestran un patrón en común: registran nombres y apellido de mujeres escritos como si fueran una sola palabra. Así informó Mashable.

15-06-13

Marchan por atentados contra la libertad de prensa

Hungría continúa atentado contra la libertad de prensa. Las autoridades están evaluando aprobar un proyecto para establecer un nuevo impuesto a la publicidad, que perjudicaría los ingresos de los medios de comunicación.

10-06-14

AudioBoo ofrece opción de publicidad a medios

AudioBoo, la herramienta de edición de audio diseñada para las redacciones, presentó la semana pasada una opción de publicidad para los medios de comunicación. En un comunicado, la empresa informó que han encontrado demanda de anuncios al principio o al final de los archivos cargados.

27-11-13

COMENTARIOS