Noticias

Mozilla prueba una pestaña secreta del navegador que bloquea spam

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Agosto del 2015

Mozilla viene probando una pestaña privada en su navegador Firefox para que los usuarios puedan revisar sitios web sin que estos sean registrados en su historial.

Lo mejor es que se bloquearán las páginas de los servicios online que suelen abrirse cuando se visitan sitios sospechosos. Es decir, la seguridad del usuario también será reforzada.

Este modo incógnito ayudará a los usuarios que quieren mantener en reserva el uso de algunos servicios en la red. “Nuestra hipótesis es que cuando abres una ventana privada estás mandando una señal de que quieres tener más control de tu privacidad”, indicó Firefox.

Las actualizaciones incluyen mejoras de seguridad para las extensiones falsas en Firefox.

En cuanto al bloqueo de ventanas, el usuario podrá activar o desactivar esta protección:

La opción aparece en Privacidad:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tendrá publicidad

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

25-03-14

Opera tiene 350 millones de usuarios y renueva su imagen con nuevo logo

Opera Software ha sido renombrada como “Opera”. La compañía anunció un cambio de marca con un nuevo logotipo.

22-09-15

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

20-11-14

COMENTARIOS