Noticias

Mozilla prueba una pestaña secreta del navegador que bloquea spam

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2015

Mozilla viene probando una pestaña privada en su navegador Firefox para que los usuarios puedan revisar sitios web sin que estos sean registrados en su historial.

Lo mejor es que se bloquearán las páginas de los servicios online que suelen abrirse cuando se visitan sitios sospechosos. Es decir, la seguridad del usuario también será reforzada.

Este modo incógnito ayudará a los usuarios que quieren mantener en reserva el uso de algunos servicios en la red. “Nuestra hipótesis es que cuando abres una ventana privada estás mandando una señal de que quieres tener más control de tu privacidad”, indicó Firefox.

Las actualizaciones incluyen mejoras de seguridad para las extensiones falsas en Firefox.

En cuanto al bloqueo de ventanas, el usuario podrá activar o desactivar esta protección:

La opción aparece en Privacidad:

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad global en internet superará a la televisión en 2017

El informe Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia revela que, como es habitual, la publicidad en internet es el principal motor del crecimiento de la inversión publicitaria global.

24-03-16

Facebook e IBM se juntan para impresionar a los anunciantes

Facebook e IBM anunciaron que van a poner algunas de sus herramientas y expertos en publicidad a trabajar en conjunto para ayudar a que las grandes compañías p

06-05-15

Difícil panorama para los diarios en EE.UU.: También cae la publicidad online

Los diarios están reduciendo costos en sus impresos y enfocándose en sus sitios web, y aunque todo iba bien hasta hace unos meses, la web ya no reporta tantos beneficios. Las ventas de publicidad online se han estancado o cayeron, informa Reuters.

09-06-12

COMENTARIOS