Noticias

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Agosto del 2015

 Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

Watchable sería el nombre de este servicio. El reporte de Business Insider revela que Comcast se aliará con medios como Vox y Buzzfeed, así como con sitios web populares como AwesomenessTV, Refinery29 y The Onion.

Los sitios de noticias Mic y Vice, y marcas destacadas como NBC Sports también participarán en este servicio.

La nueva plataforma representa una “oportunidad para acercarse a las audiencias de TV”.

Los editores “han acordado subir contenido sin licencia, y video original”. Asimismo, los videos podrán ser revisados desde plataformas móviles como iOS y Android.

A la fecha, Comcast es el anunciante más importante de video en Estados Unidos.

 

Vía Business Insider / Venture Beat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

Facebook pierde público adolescente

David Ebersman, director de finanzas de Facebook, refirió durante su último reporte financiero que el uso diario de la red por parte de los adolescentes está disminuyendo.

31-10-13

Compañías peruanas invierten 30% más en publicidad en Google y Facebook

La publicidad en Internet sigue creciendo. Un reciente estudio de Neo Consulting revela que la inversión de las compañías peruanas se ha incrementado en 30% en sitios como Google y Facebook.

26-10-11

COMENTARIOS