Noticias

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2015

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

Este servicio ha incluido la verificación de voz y otras medidas de seguridad. En un post en el blog oficial, Digits indica que los usuarios pueden precisar su número de teléfono o editarlo si han cambiado de equipo.

La actualización está disponible para iOS y Android. Además, cuando falla la verificación por SMS pueden activar la llamada a su número.

 

En el caso de usar Mac, deberán actualizar el servicio primero.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estrena nuevos stickers y emojis

Twitter tiene nuevos stickers que podrán ser utilizados para las fotografías que se compartan en la red social.

05-02-17

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

18-08-12

Twitter suspende 235 000 cuentas por promover el terrorismo

Twitter anunció hoy la suspensión de otras 235 000 cuentas por promover el terrorismo en los últimos seis meses y condenó el uso que se hace de la red social para hacer apología de acciones terroristas.

18-08-16

COMENTARIOS