Noticias

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Agosto del 2015

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

Este servicio ha incluido la verificación de voz y otras medidas de seguridad. En un post en el blog oficial, Digits indica que los usuarios pueden precisar su número de teléfono o editarlo si han cambiado de equipo.

La actualización está disponible para iOS y Android. Además, cuando falla la verificación por SMS pueden activar la llamada a su número.

 

En el caso de usar Mac, deberán actualizar el servicio primero.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forbes presenta sistema para fuentes anónimas

Forbes implemento en su web un sistema de comunicación online para permitir que la comunidad le envíe de forma segura y anónima cualquier tipo de archivo. El programa se llama SafeSource, y usa una combinación de código cifrado para ocultar el contenido y la identidad de las fuentes.

31-10-13

6 consejos para elaborar contraseñas seguras

Denise Lu, colaboradora de Mashable, reunió en una infografía algunos datos interesantes que deberíamos analizar. Te presentamos los más resaltantes:

08-08-13

Twitter necesita más ejecutivas si quiere tener éxito

Un estudio de Dow Jones VentureSource analizó el impacto que tienen las mujeres en el mundo de los negocios. Según los datos recogidos en una encuesta a más de 20,000 compañías, las nuevas empresas con un gran porcentaje de mujeres en puestos de dirección son las que tienen más éxito.

10-10-12

COMENTARIOS