Noticias

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2015

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

Este servicio ha incluido la verificación de voz y otras medidas de seguridad. En un post en el blog oficial, Digits indica que los usuarios pueden precisar su número de teléfono o editarlo si han cambiado de equipo.

La actualización está disponible para iOS y Android. Además, cuando falla la verificación por SMS pueden activar la llamada a su número.

 

En el caso de usar Mac, deberán actualizar el servicio primero.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Counter adquiere la empresa competidora Twitaholic

El sitio de estadísticas Twitter Counter ha adquirido la empresa competidora Twitaholic, que muestra nuestro nivel sobre otros usuarios de Twitter. Según Mashable, TwitterCounter se ha convertido en uno de los sitios más importantes para obtener cifras de Twitter. El blog de tecnología también informa que TwitterCounter planea continuar con el sitio Twitaholic y mejorar […]

05-02-11

Policía dominicana atenderá denuncias en Twitter y Facebook

Ante el incremento de hechos de violencia en República Dominicana, la policía de ese país envió un comunicado sugiriendo el uso de redes sociales para que los ciudadanos presenten denuncias o envíen sugerencias para enfrentar la delincuencia.

03-09-11

Hackers atacaron máquinas de Apple para robar información

Apple fue atacado por el mismo grupo de hackers que quiso obtener hace unos días los datos de Facebook, informó la agencia Reuters hoy.

19-02-13

COMENTARIOS