Herramientas

Facebook planea ser una plataforma para blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2015

Facebook no quiere ser solo una red social utilizada por todo el mundo. La red social planea convertirse en una plataforma para blogs.

The Next Web informa que  la plataforma está experimentando con un nuevo diseño para su olvidada sección de Notas. De esta manera espera convertir su espacio en una especie de Medium.

Facebook asegura que una nueva sección de Notas lograría que la comunidad cree y comparta contenido como si se trataran de posts.

Esta sección no tendrá sólo en un nuevo diseño, también implementará características como la selección de una foto de cabecera, edición sobre el tamaño de las fotos que pongamos, hashtags, enlaces e incluso la posibilidad de taggear usuarios.

De esta manera Facebook quiere conseguir absorber toda la atención de los usuarios en Internet.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FiveThirtyEight regresa para apostar por el periodismo de datos

La web, lanzada el último lunes, ahora cuenta con un staff de 20 periodistas, en lugar de los dos redactados encargados cuando se integró con el NYT.

19-03-14

Facebook desarrollará nuevas tecnologías para conectar a usuarios a internet

Facebook, a través de Internet.org, desarrollará nuevas tecnologías junto con empresas de telecomunicaciones para reducir los costos de la construcción de redes móviles.

22-02-16

Facebook, líder en Latinoamérica (infografía)

Facebook es la red más popular en varios países de Latinoamérica. Un estudio de Everis, que reúne datos de 44 países, precisa que los usuarios de Chile son los más activos en este sitio. Se ha analizado datos de 2005 a 2009. Esta infografía presenta el nivel de penetración en algunos países del mundo. Además, […]

15-11-10

COMENTARIOS