Herramientas

Facebook planea ser una plataforma para blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Agosto del 2015

Facebook no quiere ser solo una red social utilizada por todo el mundo. La red social planea convertirse en una plataforma para blogs.

The Next Web informa que  la plataforma está experimentando con un nuevo diseño para su olvidada sección de Notas. De esta manera espera convertir su espacio en una especie de Medium.

Facebook asegura que una nueva sección de Notas lograría que la comunidad cree y comparta contenido como si se trataran de posts.

Esta sección no tendrá sólo en un nuevo diseño, también implementará características como la selección de una foto de cabecera, edición sobre el tamaño de las fotos que pongamos, hashtags, enlaces e incluso la posibilidad de taggear usuarios.

De esta manera Facebook quiere conseguir absorber toda la atención de los usuarios en Internet.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Siempre habrá un rol importante para los periodistas”

El CEO de Vox Media, Jim Bankoff, cree que su empresa se convertirá en una organización de noticias dominante.

14-12-14

Los Trending Topics de Facebook no son tan populares

¿Los trending topic en Facebook son populares? Las tendencias no están implementadas a nivel mundial, pero un estudio de Jumpshot revela que la proporción de clics (CTR) es mínima.

15-03-17

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

LinkedIn se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

14-10-12

COMENTARIOS