Herramientas

Facebook planea ser una plataforma para blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2015

Facebook no quiere ser solo una red social utilizada por todo el mundo. La red social planea convertirse en una plataforma para blogs.

The Next Web informa que  la plataforma está experimentando con un nuevo diseño para su olvidada sección de Notas. De esta manera espera convertir su espacio en una especie de Medium.

Facebook asegura que una nueva sección de Notas lograría que la comunidad cree y comparta contenido como si se trataran de posts.

Esta sección no tendrá sólo en un nuevo diseño, también implementará características como la selección de una foto de cabecera, edición sobre el tamaño de las fotos que pongamos, hashtags, enlaces e incluso la posibilidad de taggear usuarios.

De esta manera Facebook quiere conseguir absorber toda la atención de los usuarios en Internet.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

Los periodistas deben entrenarse para los peores conflictos

El periodista George Henton de Al Jazeera cuenta su experiencia a un curso de 5 días llamado “entrenamiento en un ambiente hostil” para los profesionales de los medios de comunicación.

28-04-15

El Community manager, un profesional subestimado todavía por los medios

Las redes sociales se han convertido en medios no tradicionales, a través de estas plataformas la comunicación entre empresa, marca y medio, y sus consumidores, seguidores, fans y lectores se ha logrado aproximar

04-01-12

COMENTARIOS