Herramientas

Una moderna agenda para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de Agosto del 2015

Si estás lleno de ocupaciones y tienes problemas para organizarte, lo más recomendable es que necesites de una agenda.

Si te animas a trabajar con una desde tu teléfono móvil, te recomendamos descargar Agenday Smart Calendar, una alternativa moderna, fácil de utilizar y con varias herramientas útiles para ordenar prioridades.

Cuenta con una serie de características entre la que destaca el programador de actividades, que permite organizar de forma sencilla reuniones proponiendo fechas y horas a los invitados, de tal manera que el día que se elija sea el mejor para todos.

Además, tiene una excelente agenda de reuniones y pendientes, a los que pueden programarse notificaciones para no olvidar asistir a una cita.

El servicio se integra con el calendario y los contactos que tienes almacenados dentro de la agenda de tu dispositivo. Incluye la posibilidad de almacenar perfiles, de tal manera que podrás contactarte con personas a través de correo electrónico, WhatsApp, direcciones, etc.

Descarga la aplicación en Google Play aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva aplicación de The Washington Post para Kindle Fire

Continúa la apuesta por lo móvil. The Washington Post acaba de lanzar una nueva aplicación exclusiva para los propietarios del Kindle Fire. Los usuarios de Amazon Fire podrán revisar noticias en dos momentos del día con información en tiempo real.

20-11-14

La app LinkedIn Lite ya está disponible

LinkedIn Lite es la versión ligera de la red de profesionales que estaba habilitada para la web móvil. Ahora los usuarios pueden acceder a un aplicativo móvil para Android.

24-07-17

Indonesia bloquea Telegram por la difusión de propaganda terrorista

Indonesia bloqueó Telegram, el popular servicio de mensajería. ¿La razón?

17-07-17

COMENTARIOS