Herramientas

Una moderna agenda para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de agosto del 2015

Si estás lleno de ocupaciones y tienes problemas para organizarte, lo más recomendable es que necesites de una agenda.

Si te animas a trabajar con una desde tu teléfono móvil, te recomendamos descargar Agenday Smart Calendar, una alternativa moderna, fácil de utilizar y con varias herramientas útiles para ordenar prioridades.

Cuenta con una serie de características entre la que destaca el programador de actividades, que permite organizar de forma sencilla reuniones proponiendo fechas y horas a los invitados, de tal manera que el día que se elija sea el mejor para todos.

Además, tiene una excelente agenda de reuniones y pendientes, a los que pueden programarse notificaciones para no olvidar asistir a una cita.

El servicio se integra con el calendario y los contactos que tienes almacenados dentro de la agenda de tu dispositivo. Incluye la posibilidad de almacenar perfiles, de tal manera que podrás contactarte con personas a través de correo electrónico, WhatsApp, direcciones, etc.

Descarga la aplicación en Google Play aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya es posible hacer bocetos en vivo usando Periscope

Periscope se hizo más divertido añadiendo una nueva función de dibujo para su comunidad, aunque por ahora solo es para la gente que tiene los teléfonos de Apple.

28-04-16

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

COMENTARIOS