Defensor del Lector

Google Hangouts ya tiene su sitio propio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Agosto del 2015

Google Hangouts quiere ser una marca reconocida de manera independiente. Por eso, Google lanzó un sitio especial para su servicio de videollamadas.

De esta forma, sigue la iniciativa de Facebook con Messenger, que también tiene un portal propio. El anuncio fue publicado en Google+, hogar original de Hangouts.

Además, se podrá disfrutar de todas las acciones posibles como hacer llamadas, videollamadas y chats.

Las opciones disponibles:

  • Mantén una conversación con otra persona o incluye a todos tus amigos en chats grupales para hasta cien personas. Expresa mejor tus ideas con fotos, mapas, emoji, calcomanías y GIF.
  • Convierte las conversaciones en videollamadas gratuitas con solo presionar un botón. Conversa con una sola persona o invita a otros amigos para realizar una llamada grupal con hasta diez personas.
  • Sincroniza los chats de un dispositivo a otro y continúa las conversaciones sin importar dónde estés. Mantente en contacto en Android, iOS y la Web.

Visita Hangouts

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Búsquedas móviles se incrementaron durante el Super Bowl

Después de Twitter, Google también mostró las cifras detrás del Super Bowl. Este importante evento deportivo no solo era visto a través de la televisión, los usuarios también buscaron información sobre los protagonistas del juego y los avisos publicitarios que se transmitieron.

06-02-12

Google lanza plataforma de noticias sobre elecciones en India

Google anunció hoy el lanzamiento de una plataforma que muestra todas las noticias relacionadas a las elecciones en India que se desarrollarán en mayo de 2014.

28-11-13

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. El blog de Tecnología y Anuncios escribió que ahora las quedadas permiten hasta 15 personas. La noticia alegrará a los usuarios y, más aún, a las marcas.

22-11-12

COMENTARIOS