Defensor del Lector

Google Hangouts ya tiene su sitio propio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2015

Google Hangouts quiere ser una marca reconocida de manera independiente. Por eso, Google lanzó un sitio especial para su servicio de videollamadas.

De esta forma, sigue la iniciativa de Facebook con Messenger, que también tiene un portal propio. El anuncio fue publicado en Google+, hogar original de Hangouts.

Además, se podrá disfrutar de todas las acciones posibles como hacer llamadas, videollamadas y chats.

Las opciones disponibles:

  • Mantén una conversación con otra persona o incluye a todos tus amigos en chats grupales para hasta cien personas. Expresa mejor tus ideas con fotos, mapas, emoji, calcomanías y GIF.
  • Convierte las conversaciones en videollamadas gratuitas con solo presionar un botón. Conversa con una sola persona o invita a otros amigos para realizar una llamada grupal con hasta diez personas.
  • Sincroniza los chats de un dispositivo a otro y continúa las conversaciones sin importar dónde estés. Mantente en contacto en Android, iOS y la Web.

Visita Hangouts

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google podría adquirir WhatsApp

WhatsApp estaría negociando con Google su compra, y sería por cerca de mil millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana que cita Digital Trends.

07-04-13

Google quiere dominar el comercio electrónico que lídera Amazon

Google acaba de cerrar la compra de la compañía Channel Intelligence, una herramienta de gestión de datos para el mercado minorista, informa GigaOM.

24-02-13

Chrome prueba herramienta de recomendación de artículos

Para los usuarios de Google Now en smartphones es común ver las recomendaciones de artículos o lugares de mayor frecuencia. Y ahora Chrome está probando esta característica en el navegador para los móviles. Venturebeat compartió el descubrimiento de una característica de los desarrolladores de Google, en donde se podrá combinar las opciones de búsqueda con recomendaciones […]

22-02-16

COMENTARIOS