Defensor del Lector

Google Hangouts ya tiene su sitio propio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2015

Google Hangouts quiere ser una marca reconocida de manera independiente. Por eso, Google lanzó un sitio especial para su servicio de videollamadas.

De esta forma, sigue la iniciativa de Facebook con Messenger, que también tiene un portal propio. El anuncio fue publicado en Google+, hogar original de Hangouts.

Además, se podrá disfrutar de todas las acciones posibles como hacer llamadas, videollamadas y chats.

Las opciones disponibles:

  • Mantén una conversación con otra persona o incluye a todos tus amigos en chats grupales para hasta cien personas. Expresa mejor tus ideas con fotos, mapas, emoji, calcomanías y GIF.
  • Convierte las conversaciones en videollamadas gratuitas con solo presionar un botón. Conversa con una sola persona o invita a otros amigos para realizar una llamada grupal con hasta diez personas.
  • Sincroniza los chats de un dispositivo a otro y continúa las conversaciones sin importar dónde estés. Mantente en contacto en Android, iOS y la Web.

Visita Hangouts

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

PlusTo, envía actualizaciones de Google+ a Twitter

Una interesante aplicación que está en beta nos permite enviar actualizaciones de Google+ a Twitter. Se trata de PlusTo, que ofrece invitaciones gratuitas para acceder a este servicio cada cierto tiempo. Por ejemplo, ahorita está activa.

14-07-11

Buscan que el “derecho al olvido” de Google sea universal

Google debe borrar los resultados de búsqueda en todo el mundo al responder a las peticiones de usuarios de ser “olvidado”. Así lo informó el regulador de protección de datos de Francia.

12-06-15

COMENTARIOS