Noticias

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2015

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

En pleno enlace vía microondas, tras hablar con varios miraflorinos, quienes mostraban su malestar por un vecino que los ha agredido en distintas oportunidades, el agresor le lanzó un balde con orina.

El sujeto fue identificado como Daniel Pajares. La orina también alcanzó a los miembros de serenazgo.

Según los vecinos, ya han realizado varias denuncias contra el sujeto, quien los trata mal constantemente al romper las lunas, defecar en las puertas y reaccionar violentamente cuando le increpan sus acciones.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Corresponsal de Los Angeles Times rechaza ser viceministro

Autoridades ucranianas convocaron al periodista ruso Serguéi Loikó a ocupar el cargo de viceministro del nuevo Ministerio de Política de la Información, puesto que finalmente no aceptó.

12-12-14

La vida de un fotógrafo en Lego

El fotógrafo con sede en Reino Unido, Andrew Whyte, especializado en arte dramático de luz y en largas exposiciones del cielo nocturno, desarrolló durante más de un año, la serie fotográfica “Legography”, la cual tiene como protagonizada un personaje de Lego con una cámara negra.

02-03-14

Policía de Maduro hiere con mortero a periodista en Venezuela

Gregory Jaime, periodista del canal digital Venezolanos por la Información (VPI), fue herido la tarde de este miércoles cuando estaba en la avenida Luis Roche de Altamira, al este de Caracas.

01-05-19

COMENTARIOS