Noticias

Perú: Atacan a periodista con orina en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2015

El reportero de ATV noticias Adolfo Bolívar estaba realizando una cobertura en vivo, cuando un sujeto le tiró orina. El lamentable hecho ocurrió en Miraflores.

En pleno enlace vía microondas, tras hablar con varios miraflorinos, quienes mostraban su malestar por un vecino que los ha agredido en distintas oportunidades, el agresor le lanzó un balde con orina.

El sujeto fue identificado como Daniel Pajares. La orina también alcanzó a los miembros de serenazgo.

Según los vecinos, ya han realizado varias denuncias contra el sujeto, quien los trata mal constantemente al romper las lunas, defecar en las puertas y reaccionar violentamente cuando le increpan sus acciones.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix llegará a Japón en setiembre

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

04-08-15

Más revistas postulan a los premios Pulitzer

El cambio en las reglas de la organización de los Pulitzer ha incrementado la participación de las revistas impresas y online. El aumento es del 50% respecto al año pasado

20-02-15

Estudio: Sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse

Un sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse y eso es mucho tiempo. Así lo advierte un reciente estudio de Google que destaca los beneficios de la iniciativa Accelerated Mobile Pages Project (también conocida como AMP).

24-07-16

COMENTARIOS