Claves

Facebook estaría probando nuevos perfiles para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2015

La aplicación de Facebook en el teléfono pronto tendría una nueva imagen. La empresa está probando un nuevo formato para el perfil, incorporando algunos cambios visuales bastantes interesantes.

Los elementos ahora se ven en el centro y los nombres aparecen debajo de la imagen de perfil. Y las fotos de portada se ven un poco más pequeñas.

Facebook no ha ofrecido más detalles al respecto. ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva herramienta de mensajería de BitTorrent

BitTorrent está ganando terreno entre las aplicaciones de mensajería. El equipo de este conocido programa de intercambio de información y torrentes, anunció en su blog el lanzamiento de Bleep, proyecto de mensajería instantánea enfocado, como muchos de sus productos, en la privacidad. De acuerdo con los desarrolladores, han realizado un gran esfuerzo para ofrecer un servicio […]

04-08-14

Evernote permite escribir notas a mano en Android

Evernote presentó una nueva característica para la app en Android. Se trata de la escritura a mano o con un lápiz desde la tableta o el smartphone con Android.

05-03-14

Cómo lograr un millón de seguidores en Facebook

La revista The Economist superó el millón de seguidores en su fanpage de Facebook el pasado miércoles. La cifra —todo un éxito, sin duda— refleja la impresión que la marca ha producido, refiere Nick Blunden, editor general para las ediciones en la red.

30-03-12

COMENTARIOS