Herramientas

Fotógrafo pierde a un tigre durante una sesión de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2015

Gajes del oficio, le dicen. El fotógrafo británico David Yarrow, que reservó una antigua fábrica de coches de la ciudad de Detroit (EE.UU.) para realizar una sesión fotográfica, perdió en el edificio a un tigre al que había llevado sin el permiso de los propietarios, informa The Guardian.

Por suerte, el gran felino fue encontrado poco después con la ayuda de un empresario local y actualmente ya está a salvo.

El animal fue suministrado por la empresa Animals of Montana, pero su dirección ha declinado hacer cualquier comentario.

La sesión de fotos fue planificada para dos días. En la actualidad existen al menos 3.200 tigres en estado salvaje, según el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Fotografía: Andy Didorosi

Fotografía: Andy Didorosi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto fotográfico reúne a cientos de “Ernest Hemingway”

El fotógrafo Henry Hargreaves creó un proyecto fotográfico titulado “Becoming Hemingway”, en donde reunió los retratos de los hombres que participaron en una competencia que buscó premiar a la persona que más se parecía al reconocido escritor.

05-08-13

Descarga el ebook: “Los 7 errores del fotógrafo amateur”

Todos inician sus carreras profesionales como principiantes. Es por eso que siempre es importante educarse y considerar revisar nuevas publicaciones que reúnan consejos para generar material periodístico de calidad.

17-06-14

Así se capturó esta increíble imagen viral

La impactante fotografía de una mansión incendiándose en el estado de Ohio se convirtió rápidamente en viral la semana pasada.

16-01-14

COMENTARIOS