Herramientas

Fotógrafo pierde a un tigre durante una sesión de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Agosto del 2015

Gajes del oficio, le dicen. El fotógrafo británico David Yarrow, que reservó una antigua fábrica de coches de la ciudad de Detroit (EE.UU.) para realizar una sesión fotográfica, perdió en el edificio a un tigre al que había llevado sin el permiso de los propietarios, informa The Guardian.

Por suerte, el gran felino fue encontrado poco después con la ayuda de un empresario local y actualmente ya está a salvo.

El animal fue suministrado por la empresa Animals of Montana, pero su dirección ha declinado hacer cualquier comentario.

La sesión de fotos fue planificada para dos días. En la actualidad existen al menos 3.200 tigres en estado salvaje, según el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Fotografía: Andy Didorosi

Fotografía: Andy Didorosi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: fotógrafo español lleva desaparecido más de un mes

La búsqueda continúa pero aún no se tienen rastros de Borja Lázaro, fotógrafo español desaparecido el pasado 8 de enero en la región colombiana de La Guajira, en el límite con Venezuela.

12-02-14

Dos herramientas para que los fotógrafos aprovechen Evernote

¿Cómo se puede aprovechar y explotar las bondades que ofrece el buen uso de Evernote? ¿Cómo un reportero gráfico puede mejorar su productividad usando esta herramienta para guardar cualquier cosa de la Internet?

29-01-13

La historia de la fantástica foto de Usain Bolt y el rayo que acompañó su triunfo

El fotógrafo de la AFP, Olivier Morin, afirmó que tiene a penas el 1% de crédito de la increíble instantánea que obtuvo del velocista Usain Bolt obteniendo el triunfo de los 100 metros planos con un rayo en el cielo.

13-08-13

COMENTARIOS