Herramientas

Fotógrafo pierde a un tigre durante una sesión de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2015

Gajes del oficio, le dicen. El fotógrafo británico David Yarrow, que reservó una antigua fábrica de coches de la ciudad de Detroit (EE.UU.) para realizar una sesión fotográfica, perdió en el edificio a un tigre al que había llevado sin el permiso de los propietarios, informa The Guardian.

Por suerte, el gran felino fue encontrado poco después con la ayuda de un empresario local y actualmente ya está a salvo.

El animal fue suministrado por la empresa Animals of Montana, pero su dirección ha declinado hacer cualquier comentario.

La sesión de fotos fue planificada para dos días. En la actualidad existen al menos 3.200 tigres en estado salvaje, según el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Fotografía: Andy Didorosi

Fotografía: Andy Didorosi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo de modas documenta a jóvenes soldados heridos en Irak

David Jay, un fotógrafo dedicado a trabajar en casas de moda y grandes revistas, cambió a las clásicas modelos de pasarela por jóvenes soldados heridos en el campo de batalla.

29-07-13

Una película para conocer el trabajo de los fotógrafos de guerra

Para una mayor comprensión sobre lo que significa esta profesión recomendamos ver 1000 Times Good Night, un filme que narra la historia de una reportera gráfica que se dedica a hacer reportes desde zonas peligrosas.

13-01-15

Joven fotógrafo muere mientras cubría ataque a un hospital en Siria

El fotógrafo Molhem Barakat, de apenas 17 años, falleció ayer mientras cubría la toma de un hospital en la ciudad de Aleppo por parte de rebeldes sirios.

21-12-13

COMENTARIOS