Claves

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

Lo interesante es que la organización usó un video para presentar la nueva edición, que va de acuerdo con sus últimas acciones en la red social, que comprende el uso de GIF, así como las citas.

 

La pieza combina algunos momentos del candidato a la presidencia estadounidense durante la sesión de fotografía para el artículo de la portada, en donde también destaca un águila. Es dinámico y una práctica interesante que puedes adaptar en tu organización para dar a conocer un nuevo producto y generar expectativa.

Sobre el artículo, The Donald has landed. Deal with it, podemos destacar el uso de los videos y un solo gran espacio para todo el cuerpo del artículo elaborado por Michael Scherer. Revísalo desde aquí.

En Twitter, la revista tiene 7,98 millones de seguidores.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eliminan cuenta de Twitter de programa tras críticas por tuit

Luego de recibir una lluvia de críticas por un presunto tuit racista, la cuenta de Twitter del programa @ColbertReport fue eliminada. “Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

02-04-14

Las noticias en el iPhone, lee y comparte

Los medios deben adaptar sus contenidos a los smartphones. Algunos ya lo están haciendo, pero por el momento no son mayoría, menos en América Latina. El 2010, sin duda, será un año decisivo, un año de consolidación para los móviles en la región. Las noticias estarán en la palma de tu mano gracias a un […]

29-12-09

Google descubre anuncios publicitarios pagados por agentes rusos en sus plataformas

Google hizo un importante descubrimiento. Su equipo encontró que agentes rusos gastaron decenas de miles de dólares en anuncios publicitarios en YouTube, Gmail y en otros productos en internet.

09-10-17

COMENTARIOS