Claves

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

Lo interesante es que la organización usó un video para presentar la nueva edición, que va de acuerdo con sus últimas acciones en la red social, que comprende el uso de GIF, así como las citas.

 

La pieza combina algunos momentos del candidato a la presidencia estadounidense durante la sesión de fotografía para el artículo de la portada, en donde también destaca un águila. Es dinámico y una práctica interesante que puedes adaptar en tu organización para dar a conocer un nuevo producto y generar expectativa.

Sobre el artículo, The Donald has landed. Deal with it, podemos destacar el uso de los videos y un solo gran espacio para todo el cuerpo del artículo elaborado por Michael Scherer. Revísalo desde aquí.

En Twitter, la revista tiene 7,98 millones de seguidores.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para ganar más seguidores en Twitter

Twitter es un espacio indispensable para compartir información sobre tu trabajo. La mejor forma es producir contenido dirigido a tu audiencia.

27-05-14

Skype ataca a Facebook y Twitter en campaña publicitaria

La plataforma de videoconferencia Skype lanzó una campaña publicitaria de US$12 millones en el Reino Unido para fomentar su uso. Lo resaltante es que en sus avisos ataca a Facebook y Twitter.

05-04-12

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

COMENTARIOS