Claves

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2015

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

Lo interesante es que la organización usó un video para presentar la nueva edición, que va de acuerdo con sus últimas acciones en la red social, que comprende el uso de GIF, así como las citas.

 

La pieza combina algunos momentos del candidato a la presidencia estadounidense durante la sesión de fotografía para el artículo de la portada, en donde también destaca un águila. Es dinámico y una práctica interesante que puedes adaptar en tu organización para dar a conocer un nuevo producto y generar expectativa.

Sobre el artículo, The Donald has landed. Deal with it, podemos destacar el uso de los videos y un solo gran espacio para todo el cuerpo del artículo elaborado por Michael Scherer. Revísalo desde aquí.

En Twitter, la revista tiene 7,98 millones de seguidores.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer ya puede programar GIF

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

10-09-15

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

EE.UU: Investigan casos de filtración de fuentes de periodistas

Esta semana los directores de los principales medios estadounidenses se reunirán con Eric Holder, el secretario de Justicia de ese país. El encuentro tiene el propósito de revisar las políticas del departamento de Holder en las investigaciones a periodistas de AP y al corresponsal de Fox News.

29-05-13

COMENTARIOS