Claves

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2015

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

Lo interesante es que la organización usó un video para presentar la nueva edición, que va de acuerdo con sus últimas acciones en la red social, que comprende el uso de GIF, así como las citas.

 

La pieza combina algunos momentos del candidato a la presidencia estadounidense durante la sesión de fotografía para el artículo de la portada, en donde también destaca un águila. Es dinámico y una práctica interesante que puedes adaptar en tu organización para dar a conocer un nuevo producto y generar expectativa.

Sobre el artículo, The Donald has landed. Deal with it, podemos destacar el uso de los videos y un solo gran espacio para todo el cuerpo del artículo elaborado por Michael Scherer. Revísalo desde aquí.

En Twitter, la revista tiene 7,98 millones de seguidores.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF rápidamente desde los videos de YouTube

Los GIF son elementos atractivos que aportan una dinámica distinta a los textos, sobre todo los que son largos. Ten por seguro que tu audiencia no se aburrirá con estas piezas, las cuales puedes encontrar fácilmente en espacios como Tumblr.

19-08-14

Empresas peruanas tienen miedo a interactuar en Twitter

Entre las muchas conclusiones que trae el Barómetro Notoriedad y Notabilidad on line Top 50 en el Perú elaborado por Llorente & Cuenca llama la atención que pese a todo lo que se analiza, plantea y debate sobre las redes sociales a nivel global todavía se camine lento en estos terrenos, al punto que las compañías […]

26-11-10

Prueba el editor de textos web de The Guardian

Scribe es el editor de texto en código HTML del reconocido diario británico The Giardian.

31-10-16

COMENTARIOS