Claves

Flipboard permite votar por los mejores artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

Flipboard está haciendo más fácil que los usuarios señalen qué tipo de contenido quieren ver en la plataforma. La organización está empleando el sistema de voto del pulgar para que la gente determine qué artículos ver o no.

Esta es la tecnología que ha empleado Zite por mucho tiempo y que ahora tiene Flipboard, su dueño desde el año pasado.

La curaduría es crowdsourced. Esto quiere decir que Flipboard monitorea las preferencias de otros lectores para ofrecer información basada ​​en su actividad.

Después de la votación sobre un artículo que se acaba de leer, Flipboard ofrece un control para que se pueda adaptar mejor la alimentación sobre los temas que le interesan al usuario.

Si un artículo es muy malo o resulta nada interesante, incluso se puede silenciar su fuente por completo.

La característica está llegando primero a iOS y Android.

Vía Flipboard.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

13-10-17

Lo que busca The Economist en un corresponsal de tecnología

La reconocida revista The Economist está buscando un corresponsal especializado en la tecnología para trabajar en su sede en Londres.

22-05-16

YouTube apuesta en el contenido de VEVO

YouTube ha confirmado que invirtió una fuerte suma de dinero en su asociación con el contenido de VEVO, un creador de video líder en la plataforma. El acuerdo fue reportado primero en Billboard.

03-07-13

COMENTARIOS