Claves

Flipboard permite votar por los mejores artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2015

Flipboard está haciendo más fácil que los usuarios señalen qué tipo de contenido quieren ver en la plataforma. La organización está empleando el sistema de voto del pulgar para que la gente determine qué artículos ver o no.

Esta es la tecnología que ha empleado Zite por mucho tiempo y que ahora tiene Flipboard, su dueño desde el año pasado.

La curaduría es crowdsourced. Esto quiere decir que Flipboard monitorea las preferencias de otros lectores para ofrecer información basada ​​en su actividad.

Después de la votación sobre un artículo que se acaba de leer, Flipboard ofrece un control para que se pueda adaptar mejor la alimentación sobre los temas que le interesan al usuario.

Si un artículo es muy malo o resulta nada interesante, incluso se puede silenciar su fuente por completo.

La característica está llegando primero a iOS y Android.

Vía Flipboard.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para el periodista multimedia

Durante la novena Conferencia Internacional de Redacciones, Alan Tutton, profesor titular de Televisión digital en la Universidad De Montfort, brindó algunas recomendaciones a los periodistas dedicados al periodismo multimedia. Estas son las principales sugerencias para manejar video y audio: Utiliza equipos digitales en lugar de analógicos. Evita el uso de cinta de video. A veces […]

11-09-10

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

Twitter destacará tuits de algunos usuarios

Los tuits aparecerán en la parte superior de la app móvil. Se trata de una función similar a “Mientras no estabas”.

22-01-17

COMENTARIOS