Claves

Flipboard permite votar por los mejores artículos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2015

Flipboard está haciendo más fácil que los usuarios señalen qué tipo de contenido quieren ver en la plataforma. La organización está empleando el sistema de voto del pulgar para que la gente determine qué artículos ver o no.

Esta es la tecnología que ha empleado Zite por mucho tiempo y que ahora tiene Flipboard, su dueño desde el año pasado.

La curaduría es crowdsourced. Esto quiere decir que Flipboard monitorea las preferencias de otros lectores para ofrecer información basada ​​en su actividad.

Después de la votación sobre un artículo que se acaba de leer, Flipboard ofrece un control para que se pueda adaptar mejor la alimentación sobre los temas que le interesan al usuario.

Si un artículo es muy malo o resulta nada interesante, incluso se puede silenciar su fuente por completo.

La característica está llegando primero a iOS y Android.

Vía Flipboard.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. reconoce ilegalidad en programa de espionaje electrónico

Un funcionario estadounidense confirmó que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) cometió actos de interceptación de comunicaciones electrónicas en EE.UU, entre 2008 y 2011. Este programa acabó cuando un dictamen judicial encontró la ilegalidad en sus operaciones.

21-08-13

Facebook reporta 1,55 mil millones de usuarios al mes

Mark Zuckerberg informó en su perfil que la compañía anunció sus ganancias trimestrales y que se actualizó el progreso respecto a la comunidad que mantiene la red social en el mundo.

04-11-15

Estimado propietario de negocio: no soy yo. Es usted. Atentamente, Social Media

Hay gran cantidad de empresas de todo el mundo que han estado allí, compraron la camiseta y se niegan rotundamente a volver. Así que ¿por qué los medios de comunicación sociales envían a algunas compañías a la consabida carta “Estimado Juan”?

26-02-14

COMENTARIOS