Noticias

Google Chrome presenta mejoras en Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Agosto del 2015

Los desarrolladores del buscador de la compañía Google están trabajando en nuevas mejoras de velocidad para su versión en Mac.

Así lo señaló Owen Williams, reportero de The Next Web, quien realizó un seguimiento a la versión de prueba Chrome Canary desde su computadora Apple y comprobó que existe una mejora considerable en el rendimiento del buscador.

De acuerdo con el periodista, el equipo de Chrome parece haberse enfocado en probar soluciones para evitar las pérdidas de memoria del navegador.

La compañía está experimentando con el descarte de pestañas a segundo plano, es decir, que las pestañas no utilizadas ‘duerman’ para que no consuman memoria.

Williams indicó que también hay evidencias de mejora en el Javascript. Esto significa que el proceso de recolección de información inútil ha permitido acelerar rendimiento de sitios como Gmail, por ejemplo.

Si quieres hacer la prueba tu mismo, puedes descargar Chrome Canary siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

27-11-15

Bloquea distracciones con esta extensión

Muchas veces las distracciones dentro de Internet no permiten avanzar de forma rápida las obligaciones desde una PC. Para evitar este problema hay varias alternativas que ofrecen al usuario facilidades para concentrarse. Una de ellas es Do Not Disturb!, una extensión que bloquea todas los sitios web que interrumpen el trabajo y la experiencia de navegación […]

21-04-14

Graba y edita audio desde Mac

La edición de audio desde una Mac puede ser una tarea sencilla si se cuenta con Audacity, un servicio libre, fácil de usar y que cuenta con varias funciones destacadas.

04-05-14

COMENTARIOS