Noticias

Google Chrome presenta mejoras en Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de agosto del 2015

Los desarrolladores del buscador de la compañía Google están trabajando en nuevas mejoras de velocidad para su versión en Mac.

Así lo señaló Owen Williams, reportero de The Next Web, quien realizó un seguimiento a la versión de prueba Chrome Canary desde su computadora Apple y comprobó que existe una mejora considerable en el rendimiento del buscador.

De acuerdo con el periodista, el equipo de Chrome parece haberse enfocado en probar soluciones para evitar las pérdidas de memoria del navegador.

La compañía está experimentando con el descarte de pestañas a segundo plano, es decir, que las pestañas no utilizadas ‘duerman’ para que no consuman memoria.

Williams indicó que también hay evidencias de mejora en el Javascript. Esto significa que el proceso de recolección de información inútil ha permitido acelerar rendimiento de sitios como Gmail, por ejemplo.

Si quieres hacer la prueba tu mismo, puedes descargar Chrome Canary siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tu calendario de actividades en el iPad

Sunrise es una aplicación que ofrece un calendario inteligente tomando el diseño y la funcionalidad de apps tradicionales. Puedes usarla desde el iPad para hacer fácilmente un registro de lo que harás en tus jornadas periodísticas.

10-01-14

Alerta: Spotify informa que un usuario ha sido hackeado

El servicio de música en línea afirma estar trabajando en la seguridad de sus usuarios.

27-05-14

Google Drive se actualiza en iOS con Material Design

Google presentó una versión actualizada de Drive para iOS con un impresionante formato basado en Material Design, el cual trae actualizaciones de rendimiento a la aplicación.

04-06-15

COMENTARIOS