Noticias

Line está disponible desde Google Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Agosto del 2015

La aplicación de mensajería Line continúa trabajando en acercarse más al público a través de la implementación de nuevas funciones.

El servicio, que tiene como competencia a gigantes como WhatsApp, Viber y Snapchat, ha incluido recientemente en sus mejoras una extención en la Chrome Web Store.

Los usuarios de la app ahora pueden ingresar a sus respectivas cuentas desde el buscador de Google y tener conversaciones, algo similar a WhatsApp Web.

La extensión permite tener conversaciones grupales, hacer capturas de pantalla y enviar una gran variedad de stickers (la principal característica del servicio de mensajería).

line1

Además, ofrece una función llamada “Smart Memos” que propone al usuario almacenar ideas para luego ordenarlas y determinar cuál es importante o no.

Descarga Line para Google Chrome aquí.

 

El dato:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de chat Signal ya está disponible para computadoras

Signal, la aplicación de llamadas y chat seguro, ya se encuentra disponible en las computadoras de escritorio, pero solo para usuarios de Android.

06-12-15

El último gran logro de WhatsApp en 2013

La compañía anunció ayer a través de Twitter que el 31 de diciembre de 2013 ha registrado en su aplicación el intercambio el 54 mil millones de mensajes.

07-01-14

Lo nuevo de Google Camera

La app puede realizar profundidad de campo y desenfoque.

16-04-14

COMENTARIOS