Herramientas

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2015

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

Las imágenes que se subirán cada cierto tiempo serán referentes a las competencias locales y las consolas, demostrando al mismo tiempo cómo se vive este aspecto de la cultura en Lima.

Las imágenes de gran tamaño se pueden tomar y volver a editar para ilustrar artículos sobre los juegos. Solo no se debe olvidar citar la fuente. 

Por ahora solo hay 9 imágenes que pueden ser de utilidad para los blogueros. Aprovecha este recurso.

En Facebook, el sitio cuenta con una comunidad de 14 521 personas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene su propia opción de “retuit”

El lanzamiento de Paper, la nueva app móvil de Facebook, y una combinación entre un medio de noticias y un lector de noticias para iOS, tiene una característica inesperada, conocida en Twitter como “retuit “, destaca The Verge.

31-01-14

Conoce esta plataforma para curar y verificar información ciudadana

Los datos son un gran activo para las organizaciones de noticias y pueden proporcionar información valiosa sobre una historia.

06-08-15

Este sitio de tutoriales presentados en videos fue adquirido por US$230 millones

A principios de esta semana, NBCUniversal compró Craftsy , una empresa que vende videos con clases de artesanía y manualidades.

15-05-17

COMENTARIOS