Herramientas

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

Las imágenes que se subirán cada cierto tiempo serán referentes a las competencias locales y las consolas, demostrando al mismo tiempo cómo se vive este aspecto de la cultura en Lima.

Las imágenes de gran tamaño se pueden tomar y volver a editar para ilustrar artículos sobre los juegos. Solo no se debe olvidar citar la fuente. 

Por ahora solo hay 9 imágenes que pueden ser de utilidad para los blogueros. Aprovecha este recurso.

En Facebook, el sitio cuenta con una comunidad de 14 521 personas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Twitter está experimentando con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

21-03-14

La pequeña diferencia entre un buen tuit y un mal tuit

Actualizar la cuenta de Twitter de un medio no significa solamente publicar el enlace en la plataforma de 140 caracteres. En ocasiones, los titulares del sitio web deben reescribirse para captar la atención de los seguidores.

08-04-12

NYT se cuestiona el uso de Photoshop

La editora Margaret Sullivan está revisando las políticas de The New York Times después de que la revista T tuviera críticas sobre la modelo que se mostró en la portada y que sería una referencia clara a la esclavitud, reporta Poynter sobre la decisión del medio de examinar el caso.

14-05-13

COMENTARIOS