Herramientas

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2015

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

Las imágenes que se subirán cada cierto tiempo serán referentes a las competencias locales y las consolas, demostrando al mismo tiempo cómo se vive este aspecto de la cultura en Lima.

Las imágenes de gran tamaño se pueden tomar y volver a editar para ilustrar artículos sobre los juegos. Solo no se debe olvidar citar la fuente. 

Por ahora solo hay 9 imágenes que pueden ser de utilidad para los blogueros. Aprovecha este recurso.

En Facebook, el sitio cuenta con una comunidad de 14 521 personas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta extensión para convertir citas de la web en tuits

Las citas textuales de artículos interesantes a veces son dejadas de lado por el poco espacio que existe en Twitter para compartir. Solo sin 140 caracteres.

13-07-16

La ´Superluna´ desde el punto de vista de los fotógrafos de AFP

La´Superluna´ se vio la noche del último domingo, y numerosos fotógrafos aprovecharon la oportunidad para fotografías el suceso.

14-11-16

Las mujeres en los medios son constructoras de paz y democracia

Los resultados de este monitoreo, muestran que las periodistas escriben 19 por ciento de los textos sobre crimen y en 55 por ciento de sus trabajos hacen referencia a los instrumentos nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos y tratar con respecto y dignidad a las víctimas de violencia.

25-11-16

COMENTARIOS