Herramientas

Una aplicación para crear divertidos GIF desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2015

Los GIF son elementos divertidos que pueden mantener a más de un usuario por varias horas en la red. Giphy está aprovechando esa habilidad con su nueva herramienta Giphy Cam, app para iPhone que sirve para crear bucles.

“Giphy Cam es una aplicación para ayudar a los usuarios a crear el tipo de contenido que desean compartir”, refiere el ejecutivo Adam Leibson a TNW.

De acuerdo con Leibson, el equipo quiere que la gente sea capaz de expresarse con los GIF a través de su biblioteca o creando nuevas piezas.

La app permite hacer GIF y añadir filtros y efectos. Se puede compartir el resultado en Instagram, Twitter, Pinterest o Facebook Messenger. También puede enviar por correo electrónico, o solo guardarlo en la cámara.

El programa es sencillo y eficaz para crear el GIF que tu web, artículo o blog necesita. 

Por ahora, la herramienta es para iOS, pero pronto habrán buenas noticias para los usuarios de Android.

Descarga de manera gratuita desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para documentar violaciones a la libertad de expresión

Espacio Público–Asociación Civil de Venezuela que promociona y defiende el derecho a la información y la responsabilidad social en medios– publicó una guía para aprender a documentar las violaciones a la libertad de expresión.

15-02-14

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

Apple sería la marca más valiosa del mundo

Hoy la compañía Apple alcanzó un valor de 623,000 millones de dólares, informó The Associated Press.

20-08-12

COMENTARIOS