Herramientas

Una aplicación para crear divertidos GIF desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

Los GIF son elementos divertidos que pueden mantener a más de un usuario por varias horas en la red. Giphy está aprovechando esa habilidad con su nueva herramienta Giphy Cam, app para iPhone que sirve para crear bucles.

“Giphy Cam es una aplicación para ayudar a los usuarios a crear el tipo de contenido que desean compartir”, refiere el ejecutivo Adam Leibson a TNW.

De acuerdo con Leibson, el equipo quiere que la gente sea capaz de expresarse con los GIF a través de su biblioteca o creando nuevas piezas.

La app permite hacer GIF y añadir filtros y efectos. Se puede compartir el resultado en Instagram, Twitter, Pinterest o Facebook Messenger. También puede enviar por correo electrónico, o solo guardarlo en la cámara.

El programa es sencillo y eficaz para crear el GIF que tu web, artículo o blog necesita. 

Por ahora, la herramienta es para iOS, pero pronto habrán buenas noticias para los usuarios de Android.

Descarga de manera gratuita desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto aparecerá una revista digital que trabajará con la audiencia

Falta poco para el esperado estreno de First Look Media, compañía de comunicación creada por el fundador de eBay, Pierre Omydiar. El último jueves se anunció que la publicación digital tiene previsto aparecer la próxima semana.

07-02-14

Acusan a Univisión de hackeo de comunicaciones de Ecuador

Ecuador estaría estudiando una situación que incluye el supuesto espionaje de la cadena de televisión estadounidense Univisión por el hackeo de varias cuentas del presidente Rafael Correa, de acuerdo con el canciller Ricardo Patiño, quien conversó con la agencia oficial de noticias Andes.

16-07-13

Facebook presenta programa de start-ups en campus tecnológico de París

Facebook anunció este martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca incubadora de start-ups fundada por Xavier Niel, un millonario empresario francés.

17-01-17

COMENTARIOS