Herramientas

Una aplicación para crear divertidos GIF desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

Los GIF son elementos divertidos que pueden mantener a más de un usuario por varias horas en la red. Giphy está aprovechando esa habilidad con su nueva herramienta Giphy Cam, app para iPhone que sirve para crear bucles.

“Giphy Cam es una aplicación para ayudar a los usuarios a crear el tipo de contenido que desean compartir”, refiere el ejecutivo Adam Leibson a TNW.

De acuerdo con Leibson, el equipo quiere que la gente sea capaz de expresarse con los GIF a través de su biblioteca o creando nuevas piezas.

La app permite hacer GIF y añadir filtros y efectos. Se puede compartir el resultado en Instagram, Twitter, Pinterest o Facebook Messenger. También puede enviar por correo electrónico, o solo guardarlo en la cámara.

El programa es sencillo y eficaz para crear el GIF que tu web, artículo o blog necesita. 

Por ahora, la herramienta es para iOS, pero pronto habrán buenas noticias para los usuarios de Android.

Descarga de manera gratuita desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puedes aprender con la última entrevista de Vox a Obama

Vox demuestra que el periodismo puede ser más poderoso con la aplicación de nuevos formatos para presentar la información. The New York Times admitió hace poco que sitios como este y BuzzFeed son importantes en el panorama de medios de comunicación.

15-02-15

Mark Zuckerberg admite que Facebook puede esforzarse para que la industria de las noticias sea sostenible

Mark Zuckerberg informó en un post de Facebook que las oportunidades ahora son globales para extender la prosperidad y la libertad, promover la paz y la comprensión, sacar a la gente de la pobreza y acelerar la ciencia.

17-02-17

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego

Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.

23-10-15

COMENTARIOS