Herramientas

Una aplicación para crear divertidos GIF desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

Los GIF son elementos divertidos que pueden mantener a más de un usuario por varias horas en la red. Giphy está aprovechando esa habilidad con su nueva herramienta Giphy Cam, app para iPhone que sirve para crear bucles.

“Giphy Cam es una aplicación para ayudar a los usuarios a crear el tipo de contenido que desean compartir”, refiere el ejecutivo Adam Leibson a TNW.

De acuerdo con Leibson, el equipo quiere que la gente sea capaz de expresarse con los GIF a través de su biblioteca o creando nuevas piezas.

La app permite hacer GIF y añadir filtros y efectos. Se puede compartir el resultado en Instagram, Twitter, Pinterest o Facebook Messenger. También puede enviar por correo electrónico, o solo guardarlo en la cámara.

El programa es sencillo y eficaz para crear el GIF que tu web, artículo o blog necesita. 

Por ahora, la herramienta es para iOS, pero pronto habrán buenas noticias para los usuarios de Android.

Descarga de manera gratuita desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

Perú: Medios y periodistas entre los más influyentes en Twitter

  Un nuevo informe de la empresa de análisis QLOUD- Quantico Trends, revela las cuentas de los usuarios que tienen más influencia sobre otros en Twitter. La lista se presentó este lunes. La empresa de monitoreo de conversaciones en línea coloca a 500 perfiles de medios de comunicación impresos, digitales y de TV, así como periodistas, políticos […]

04-02-13

¿Buscas cifras sobre medios? Revisa la base de datos “World Press Trends”

La base de datos “World Press Trends” te ahorrará tiempo buscando datos y cifras. Puedes seguir las tendencias a partir de 2010 por los países y en todo el mundo con tablas y gráficos detallados. No sólo incluye las tablas de resumen que se encuentran previamente en la prensa escrita y ediciones digitales de los […]

02-06-15

COMENTARIOS