Herramientas

Una aplicación para crear divertidos GIF desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

Los GIF son elementos divertidos que pueden mantener a más de un usuario por varias horas en la red. Giphy está aprovechando esa habilidad con su nueva herramienta Giphy Cam, app para iPhone que sirve para crear bucles.

“Giphy Cam es una aplicación para ayudar a los usuarios a crear el tipo de contenido que desean compartir”, refiere el ejecutivo Adam Leibson a TNW.

De acuerdo con Leibson, el equipo quiere que la gente sea capaz de expresarse con los GIF a través de su biblioteca o creando nuevas piezas.

La app permite hacer GIF y añadir filtros y efectos. Se puede compartir el resultado en Instagram, Twitter, Pinterest o Facebook Messenger. También puede enviar por correo electrónico, o solo guardarlo en la cámara.

El programa es sencillo y eficaz para crear el GIF que tu web, artículo o blog necesita. 

Por ahora, la herramienta es para iOS, pero pronto habrán buenas noticias para los usuarios de Android.

Descarga de manera gratuita desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualización del cáncer de mama como tema de conversación en Twitter

En Twitter también se habla del cáncer de mama. Esta visualización así lo demuestra. Tenemos 1500 tweets que utilizan la frase “breast cancer”. Cada círculo azul es un tweet, y el tamaño está en función del número de retweets. Basta pasar el cursor cada punto para acceder a los detalles. Descubre la visualización aquí Fuente: Flowing Data

19-09-11

BBC actualiza guía para usar redes sociales y da más libertad a periodistas

La BBC renovó sus normas de uso de redes sociales para sus periodistas. Ahora la cadena de noticias británica anima a compartir todo tipo de contenidos que sean de interés para los usuarios para motivar la conversación.

31-03-15

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

COMENTARIOS