Herramientas

VSCO Cam ya está en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

El fabricante de la aplicación de fotos Visual Supply Co. (VSCO) sabe que su herramienta se ha vuelto popular entre los usuarios que hablan español. Es por eso que su última actualización se ha vuelto compatible con el idioma.

La herramienta también es compatible con otros 8 idiomas, los cuales están en camino para Android. De esta manera, VSCO refiere que trata de servir mejor al 80% de los usuarios que residen fuera de los EE.UU.

La primera fase en iOS es compatible con los siguientes idiomas: chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, indonesio, japonés, coreano, portugués, español y ruso.

La segunda fase ampliará su apoyo lingüístico a Android con 13 idiomas distintos del inglés, incluyendo todos los de iOS, y añadiendo el holandés, italiano, malayo y tailandés.

La compañía indica que parte de su alcance internacional se debe a sus principios de diseño minimalista y la confianza en la iconografía.

Descarga desde aquí.

Vía VSCO Cam.

Foto: Thesweetsetup.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los medios apuestan por videos de larga duración

Esta semana, AOL anunció la serie de documentales Connected.

04-04-14

Lo nuevo de Vine para los creativos

Ahora los usuarios y medios de comunicación en Vine, el servicio de microvideos de Twitter, podrán medir el éxito de cada pieza. La organización actualizó la herramienta con un contador de bucles.

01-07-14

Un impresionante fotografía de la Tierra

El reconocido astronauta de la NASA, Scott Kelly, en la Estación Espacial Internacional– a más de 200 kilómetros sobre la Tierra– nos regaló una nueva postal de nuestro hogar.

04-04-15

COMENTARIOS