Herramientas

VSCO Cam ya está en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Agosto del 2015

El fabricante de la aplicación de fotos Visual Supply Co. (VSCO) sabe que su herramienta se ha vuelto popular entre los usuarios que hablan español. Es por eso que su última actualización se ha vuelto compatible con el idioma.

La herramienta también es compatible con otros 8 idiomas, los cuales están en camino para Android. De esta manera, VSCO refiere que trata de servir mejor al 80% de los usuarios que residen fuera de los EE.UU.

La primera fase en iOS es compatible con los siguientes idiomas: chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, indonesio, japonés, coreano, portugués, español y ruso.

La segunda fase ampliará su apoyo lingüístico a Android con 13 idiomas distintos del inglés, incluyendo todos los de iOS, y añadiendo el holandés, italiano, malayo y tailandés.

La compañía indica que parte de su alcance internacional se debe a sus principios de diseño minimalista y la confianza en la iconografía.

Descarga desde aquí.

Vía VSCO Cam.

Foto: Thesweetsetup.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora los enlaces entre apps nativas

Facebook, entre las diversas iniciativas que anunció para los desarrolladores, durante su conferencia F8, destaca el llamado App Links.

30-04-14

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

12-06-16

La buena rectificación de un medio para informar de fenómenos migratorios

El sitio español 20Minutos.es publicó una nota titulada “Centenares de inmigrantes entran en Melilla en un nuevo salto a la valla fronteriza con Marruecos”. No pocos usuarios consideraron el artículo como alarmista, en especial la periodista Patricia Horrillo, independiente y que considera que prefiere el periodismo de proximidad para estar en contacto con la gente.

19-03-14

COMENTARIOS