Herramientas

VSCO Cam ya está en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2015

El fabricante de la aplicación de fotos Visual Supply Co. (VSCO) sabe que su herramienta se ha vuelto popular entre los usuarios que hablan español. Es por eso que su última actualización se ha vuelto compatible con el idioma.

La herramienta también es compatible con otros 8 idiomas, los cuales están en camino para Android. De esta manera, VSCO refiere que trata de servir mejor al 80% de los usuarios que residen fuera de los EE.UU.

La primera fase en iOS es compatible con los siguientes idiomas: chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, indonesio, japonés, coreano, portugués, español y ruso.

La segunda fase ampliará su apoyo lingüístico a Android con 13 idiomas distintos del inglés, incluyendo todos los de iOS, y añadiendo el holandés, italiano, malayo y tailandés.

La compañía indica que parte de su alcance internacional se debe a sus principios de diseño minimalista y la confianza en la iconografía.

Descarga desde aquí.

Vía VSCO Cam.

Foto: Thesweetsetup.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Impactante: El reportaje fotográfico que se alzó con el premio Pulitzer

Craig F. Walker del diario Denver Post se llevó el Pulitzer por su reportaje gráfico sobre un jóven veterano de guerra de Irak.

16-04-12

Usuarios de LinkedIn tienen mayor control de comentarios

LinkedIn informó que ha cambiado su política de comentarios, lo que brindará mayor control a las opiniones que se difunden en la plataforma.

13-02-17

20 herramientas para monitorear hashtags

Las etiquetas han sido adaptadas a una gran cantidad de redes sociales, pues son elementos sencillos que ayudan a organizar la enorme cantidad de contenido que aparece y se va renovando en las plataformas.

31-12-13

COMENTARIOS