Claves

Facebook está probando anuncios en forma de GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2015

Facebook se negó a ocupar su sitio con banners animados por una década. Zuckerberg pensó que interrumpen la experiencia del usuario, y que podría impedir el crecimiento, informa TechCrunch.

En la actualidad, luego de que la plataforma se adaptara al video, la empresa se ha vuelto flexible respecto a sus normas y está empezando a permitir que los usuarios publiquen GIF como anuncios o mensajes en la plataforma.

Los anuncios en GIF aún no pueden estar en los anuncios pequeños de la barra lateral de Facebook, lugar que constituye la mayor parte de los anuncios que aparecen en el feed.

La red social comenzó a apoyar los GIF en mayo pasado. A propósito, un portavoz de la empresa comentó al espacio que citamos que esas piezas pueden ser una forma convincente de comunicar diversión. Es por eso que están haciendo pruebas con los GIF en un pequeño porcentaje de las páginas de Facebook.

“Vamos a evaluar si se impulsa una gran experiencia para las personas antes de llegar a más páginas”, agregó.

¿Qué te parece?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye tu currículo en Facebook

No sé si ciertamente sea la mejor opción, pero puede inspirar a algunos. Andy Bull, periodista multimedia, hizo la prueba para demostrar que sí es posible adaptar tu currículo a tu fanpage.

27-07-11

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

24-05-15

Descubre las 10 aplicaciones más populares de Facebook

¿Cuáles son las aplicaciones más populares de Facebook? De acuerdo con un estudio de la empresa AppData la más usada es Farmville con 16 millones de usuarios diarios. En el segundo lugar tenemos a  Windows Live Messenger, con 9 millones de usuarios activos diarios.  A continuación la lista completa: Todo hace indicar que la última […]

10-11-10

COMENTARIOS