Herramientas

Outlook integra la edición de documentos de Microsoft en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2015

Microsoft presentó una nueva actualización para su aplicación Office de iOS que inicia la integración con Outlook.

En la herramienta de correo electrónico ya se pueden abrir los documentos de Office enviados como archivos adjuntos directamente en sus respectivas aplicaciones de iOS.

El usuario puede hacer cambios en el mismo documento y enviarlo de vuelta. Cuando se terminen los cambios, se cierra el documento y se devuelve el documento a Outlook, añadiendo automáticamente el archivo actualizado como un archivo adjunto en el mail de respuesta.

La empresa refiere que este es un gran paso entre las herramientas colaborativas para los archivos adjuntos en iOS. “Hasta la fecha, esta actividad se llevó a cabo casi exclusivamente en una computadora, debido a los muchos pasos manuales y, a veces confusos que eran necesarios al utilizar la aplicación de mensajería para iOS “, de acuerdo con la organización.

Se supone que esta nueva integración entre Outlook, Word, Excel y PowerPoint para iOS, el proceso está resuelto. Cada app también incluye una opción para enviar contenido a Outlook.

Las mismas características llegarán a los usuarios en Android en los próximos meses.

Vía Microsoft.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expectativa VS realidad al comprar una cámara

Los impresionantes paisajes de la naturaleza o de diversas locaciones nos encantan porque fueron obtenidas por fotógrafos profesionales con un equipo de primera categoría. Y a no pocos nos gustaría simplemente copiarlos.

11-05-15

Flickr presenta las 25 fotos más populares desde smartphones

Las cámaras más populares en la red Flickr son las que se encuentra en los teléfonos inteligentes.

26-02-15

Charlie Hebdo defiende su caricatura sobre terremoto en Italia: “Es humor negro”

Laurent Sourisseau, el jefe de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’, defendió una polémica caricatura sobre el terremoto ocurrido en agosto en Italia, en donde murieron cerca de 300 personas, y que causó indignación en las redes sociales.

13-09-16

COMENTARIOS