Herramientas

Outlook integra la edición de documentos de Microsoft en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Agosto del 2015

Microsoft presentó una nueva actualización para su aplicación Office de iOS que inicia la integración con Outlook.

En la herramienta de correo electrónico ya se pueden abrir los documentos de Office enviados como archivos adjuntos directamente en sus respectivas aplicaciones de iOS.

El usuario puede hacer cambios en el mismo documento y enviarlo de vuelta. Cuando se terminen los cambios, se cierra el documento y se devuelve el documento a Outlook, añadiendo automáticamente el archivo actualizado como un archivo adjunto en el mail de respuesta.

La empresa refiere que este es un gran paso entre las herramientas colaborativas para los archivos adjuntos en iOS. “Hasta la fecha, esta actividad se llevó a cabo casi exclusivamente en una computadora, debido a los muchos pasos manuales y, a veces confusos que eran necesarios al utilizar la aplicación de mensajería para iOS “, de acuerdo con la organización.

Se supone que esta nueva integración entre Outlook, Word, Excel y PowerPoint para iOS, el proceso está resuelto. Cada app también incluye una opción para enviar contenido a Outlook.

Las mismas características llegarán a los usuarios en Android en los próximos meses.

Vía Microsoft.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación web ideal para el periodista de datos

Si eres un periodista interesado en la visualización de datos, debes conocer esta herramienta lanzada hace poco y gratuita para crear visualizaciones de código abierto con la data que necesites para uno de tus artículos.

10-10-13

Crea presentaciones multimedia con esta herramienta

Es necesario conocer herramientas que nos ayuden a expresar un tema amplio en poco tiempo. Tenemos Prezi, pero no es suficiente si se trata de ofrecerle cosas nuevas a un auditorio, por lo que puedes probar también Buncee.com.

09-05-16

Facebook ofrece herramienta para padres

Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas.

01-04-15

COMENTARIOS