Noticias

Perú: multan programa periodístico por pasar imágenes violentas en horario familiar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de Agosto del 2015

El programa “Nunca más” del canal ATV fue sancionado por emitir contenido violento e infringir el horario familiar.

Así lo señaló el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), que a través de un comunicado indicó que el medio tendrá que pagar 38 mil 500 soles como multa.

La resolución señala que “el programa presenta imágenes y diálogos de contenido violento y obseno“, que violan el horario de protección al menor.

También incluye un análisis a algunas ediciones de “Nunca Más”, donde se encontraron escenas que incluían insultos, cachetadas, gritos, groserías, etc.

La queja contra el programa, conducido por la periodista Andrea Llosa, fue realizada meses atrás por Asociación Valores Humanos.

Lee el documento aquí:

Resolucion Comité de Solucion de Quejas – ATV by concortv

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando lo comercial entierra el periodismo

Lo comercial se impone a lo periodístico. La nueva víctima de esta cruda realidad en el Perú es la reconocida periodista peruana Rosa María Palacios, quien anunció ayer que su programa en ATV+ fue cancelado. Según explicó a Espacio360, la decisión tiene que ver con intereses monetarios del canal.

16-07-13

IFTTT mejora con 30 nuevos servicios para automatizar tareas

No puedes olvidarte de IFTTT. La herramienta para automatizar numerosas tareas de forma sencilla se actualizó. Ahora cuenta con más de 30 nuevos servicios para combinar en beneficio de la productividad del usuario.

25-06-17

Bloguear en vivo con CoveritLive ya permite incluir Instagram y Wikipedia

CoveritLive tiene una nueva versión de su diseño, que ahora ofrece nuevas fuentes de contenido, como Instagram, Wikipedia y RSS feeds, informa Journalism.co.uk, medio que conversó con Ben Schneider, gerente general de este sitio de blogueo en vivo.

08-02-13

COMENTARIOS