Noticias

Perú: multan programa periodístico por pasar imágenes violentas en horario familiar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2015

El programa “Nunca más” del canal ATV fue sancionado por emitir contenido violento e infringir el horario familiar.

Así lo señaló el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), que a través de un comunicado indicó que el medio tendrá que pagar 38 mil 500 soles como multa.

La resolución señala que “el programa presenta imágenes y diálogos de contenido violento y obseno“, que violan el horario de protección al menor.

También incluye un análisis a algunas ediciones de “Nunca Más”, donde se encontraron escenas que incluían insultos, cachetadas, gritos, groserías, etc.

La queja contra el programa, conducido por la periodista Andrea Llosa, fue realizada meses atrás por Asociación Valores Humanos.

Lee el documento aquí:

Resolucion Comité de Solucion de Quejas – ATV by concortv

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn, en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

19-06-13

Claves para mostrar el detrás de cámara de un programa en Twitter

Twitter puede convertirse en una ventana para mostrar el detrás de cámara de un programa de televisión (periodístico o no). A los usuarios les gusta conocer qué hay detrás del estrado.

06-04-14

Nueva herramienta de colaboración en línea

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

13-08-14

COMENTARIOS