Herramientas

ASUS presenta un móvil con 256GB de almacenamiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Hay un nuevo competidor entre los teléfonos Android. Se trata de un móvil diseñado y presentado por la empresa de tecnología ASUS, el cual llega con un valor de US$300.

Se trata de ZenFone Asus 2, el cual también tiene una edición de lujo con 256 GB de almacenamiento interno y un patrón poligonal para su cuerpo. La edición especial del ZenFone 2 llegó primero a Brasil, y aún no se sabe si llegará a los EE.UU.

En resumen, el Asus ZenFone 2 Deluxe viene con 4 GB de RAM, 2,3 GHz en cuatro núcleos Intel Atom, cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3000mAh. Tiene una pantalla Full HD de 5.50 pulgadas. Permite doble tarjeta SIM y funciona con Android 5.0 Lollipop.

Asus lanzó el ZenFone 2 Deluxe en la India a principios de este mes, con la variante de almacenamiento interno de 64GB y 128 GB.

¿Qué te parece?

Vía ASUS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores fotografías tomadas durante los nacimientos

Celebra la vida. Todas las instantáneas son impresionantes.

17-03-17

The Washington Post recuerda a #BenBradlee en su portada

Justo homenaje. Son pocas las veces en las que un periodista es reconocido y es portada al mismo tiempo, pero se da en casos especiales, como por ejemplo, para recordar al “legendario” editor Ben Bradlee, quien falleció ayer a los 93 años en su casa de Washington por causas naturales.

22-10-14

Serie de reportajes sobre el despilfarro en España gana Premio Ortega y Gasset

Los periodistas de El Mundo, Pedro Simón (redactor) y Alberto Di Lolli (fotógrafo) obtuvieron el Premio Ortega y Gasset 2015 en la categoría de Periodismo Impreso por su serie de reportajes “La España del despilfarro”.

19-04-15

COMENTARIOS