Claves

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2015

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

La alianza es aparentemente estable, ya que Google anunció en una breve actualización en el post original del blog, que ahora se incluirán los mensajes de la red social dentro de los resultados de búsqueda en el escritorio.

Esta es una acción significativa para Twitter, pues sus conversaciones más relevantes tendrán espacio en el mayor motor de búsqueda que existe en la actualidad, y es muy probable que su número de usuarios crezca mucho más.

Google ayuda a encontrar más cosas y Twitter, en cambio, ayuda a que se encuentre lo que dice la gente sobre las cosas. Es un matrimonio ideal en el mundo de las redes sociales y las plataformas en línea.

Por ahora solo está disponible en inglés.

¿Qué te parece?

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

Un mapa interactivo de tu actividad en Twitter

MentionMap te ofrece un mapa de tus conexiones y tu actividad en Twitter. Solo debes ingresar tu usuario para tener el registro. El resultado lo puedes llevar a tu blog (tal y como lo mostramos) o retuitearlo. En esta visualización de datos, se menciona además de conexiones los debates entre varios usuarios que surgen como […]

07-11-10

5 herramientas para crear infografías

Las infografías son claves para contar historias. Esta herramienta puede complementar información y también sintetizarla, ya que se apoya en el contenido visual para reducir el nivel de dificultad al captar información.

08-06-13

COMENTARIOS