Claves

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

La alianza es aparentemente estable, ya que Google anunció en una breve actualización en el post original del blog, que ahora se incluirán los mensajes de la red social dentro de los resultados de búsqueda en el escritorio.

Esta es una acción significativa para Twitter, pues sus conversaciones más relevantes tendrán espacio en el mayor motor de búsqueda que existe en la actualidad, y es muy probable que su número de usuarios crezca mucho más.

Google ayuda a encontrar más cosas y Twitter, en cambio, ayuda a que se encuentre lo que dice la gente sobre las cosas. Es un matrimonio ideal en el mundo de las redes sociales y las plataformas en línea.

Por ahora solo está disponible en inglés.

¿Qué te parece?

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tendencias en Twitter ayudan a las marcas a tomar decisiones en tiempo real

Un equipo científico de Gnip analizó las tendencias en Twitter. La idea es evaluar cómo se pueden detectar estos trending topics y para qué sirven.

19-07-15

La importancia de reconocer los derechos de autor

PhotoStealers es un reconocido espacio de fotos que se dedica a publicar el trabajo de una gran comunidad de profesionales de la fotografía, y hace poco acusó a Christopher Jones de usar imágenes de su red sin mencionar al autor o fuente original.

25-12-13

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

COMENTARIOS