Claves

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

La alianza es aparentemente estable, ya que Google anunció en una breve actualización en el post original del blog, que ahora se incluirán los mensajes de la red social dentro de los resultados de búsqueda en el escritorio.

Esta es una acción significativa para Twitter, pues sus conversaciones más relevantes tendrán espacio en el mayor motor de búsqueda que existe en la actualidad, y es muy probable que su número de usuarios crezca mucho más.

Google ayuda a encontrar más cosas y Twitter, en cambio, ayuda a que se encuentre lo que dice la gente sobre las cosas. Es un matrimonio ideal en el mundo de las redes sociales y las plataformas en línea.

Por ahora solo está disponible en inglés.

¿Qué te parece?

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear comunidad a través de Twitter

En menos de cinco años, Twitter se ha convertido en uno de los medios sociales más versátiles y populares. Sin embargo, de acuerdo con investigaciones recientes, los medios tradicionales continúan utilizando este servicio de un modo preferente para difundir información y promocionar sus contenidos

17-11-11

Un sitio con 11 semanas de clases gratuitas sobre fotografía de un ex profesor de Stanford

¿Buscas una clase de fotografía digital de nivel universitario y de manera gratuita? Debes ingresar al portal que elaboró el ex profesor de la Universidad de Stanford y actual ingeniero de Google, Marc LeVoy.

04-09-16

Vox.com supera las expectativas de tráfico web del 2015

El sitio de noticias Vox.com ha alcanzado las expectativas del próximo año. Hasta setiembre pasado, el portal informativo obtuvo 11.7 millones de usuarios.

14-11-14

COMENTARIOS