Claves

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

La alianza es aparentemente estable, ya que Google anunció en una breve actualización en el post original del blog, que ahora se incluirán los mensajes de la red social dentro de los resultados de búsqueda en el escritorio.

Esta es una acción significativa para Twitter, pues sus conversaciones más relevantes tendrán espacio en el mayor motor de búsqueda que existe en la actualidad, y es muy probable que su número de usuarios crezca mucho más.

Google ayuda a encontrar más cosas y Twitter, en cambio, ayuda a que se encuentre lo que dice la gente sobre las cosas. Es un matrimonio ideal en el mundo de las redes sociales y las plataformas en línea.

Por ahora solo está disponible en inglés.

¿Qué te parece?

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los datos de Twitter en cinco años (infografía)

El 21 de Marzo de 2006 Jack Dorsey (@jack) envió el primer tweet. Desde entonces, la red de microblogging no ha parado de crecer. Maria Cecilia Rodriguez Medina (@Mocita) recopila en esta infografía toda la data sobre Twitter a propósito de su quinto aniversario. Todos nuestros gráficos aquí

15-03-11

Todo sobre la iniciativa de Facebook para aumentar la confianza en el periodismo

La responsable de Facebook para Asociaciones con Medios, Campbell Brown, destacó que el proyecto quiere ofrecer a la sociedad “las herramientas necesarias para ser crítico con la información que ven online”.

03-04-17

Columnista de The Guardian hará trabajo social por difamar en Twitter a político

El columnista del diario británico The Guardian George Monbiot realizará trabajo social durante tres años como parte de un acuerdo con Lord McAlpine, exasesor de Margaret Thatcher, por difundir en Twitter mensajes que lo relacionaban a un caso de pedofilia, luego de que la BBC emitiera un informe al respecto.

14-03-13

COMENTARIOS