Claves

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2015

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

La alianza es aparentemente estable, ya que Google anunció en una breve actualización en el post original del blog, que ahora se incluirán los mensajes de la red social dentro de los resultados de búsqueda en el escritorio.

Esta es una acción significativa para Twitter, pues sus conversaciones más relevantes tendrán espacio en el mayor motor de búsqueda que existe en la actualidad, y es muy probable que su número de usuarios crezca mucho más.

Google ayuda a encontrar más cosas y Twitter, en cambio, ayuda a que se encuentre lo que dice la gente sobre las cosas. Es un matrimonio ideal en el mundo de las redes sociales y las plataformas en línea.

Por ahora solo está disponible en inglés.

¿Qué te parece?

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un ‘youtuber’ llega a la TV

Shane Dawson es un joven estadounidense que entiende perfectamente cómo llegar a la audiencia usando el humor en diferentes formas.

14-11-13

Ya se puede agregar administradores a tu página de Google+

¿Qué creen? Google+ ya activó la opción para agregar administradores a las páginas para marcas.

20-12-11

Revisa el mapa mundial de la libertad de prensa

Reporteros sin Fronteras publicó hace poco su edición 2014 de la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa junto a un mapa actualizado que revela el impacto negativo de los conflictos armados en la libertad de información.

17-02-14

COMENTARIOS