Herramientas

Una herramienta para iniciar chats con anónimos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Wondr es una herramienta sencilla que pueden usar para crear salas de chat con los seguidores de Twitter. Lo particular de estas reuniones es que no hay necesidad de identificarse.

La aplicación está disponible para iOS y Android, y solo hay que asociarla a nuestra cuenta de Twitter para empezar. Luego se tiene que crear la sala de chat y compartir el enlace en la red social para que los seguidores se unan a la conversación.

Todos aparecerán como anónimos, lo cual evitará la timidez, lo que no se puede decir vía mensaje directo o tradicional.

En este espacio pueden entrar hasta 10 personas al mismo tiempo. Los que no lleguen a entrar se quedarán en una especie de fila de espera y se les notificará cuando algunos de los usuarios haya terminado una conversación.

Este es un canal interesante que se podría probar con las marcas o medios de comunicación para recibir alguna información relevante que se planifique en el equipo social media.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Presentador de CNN Chile le responde a Maduro

El último jueves, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, anunció que su administración había iniciado los trámites para sacar del aire la señal de CNN de ese país.

21-02-14

Pronto se estrenará la película que cambió Twitter

El día 15 de enero de 2009, Chesley Sullenberger pilotaba el vuelo 1549 de US Airways, y tuvo que realizar un amerizaje de emergencia sobre el río Hudson para salvar la vida de 155 personas entre pasajeros y tripulantes.

06-11-16

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

COMENTARIOS