Herramientas

Una herramienta para iniciar chats con anónimos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Agosto del 2015

Wondr es una herramienta sencilla que pueden usar para crear salas de chat con los seguidores de Twitter. Lo particular de estas reuniones es que no hay necesidad de identificarse.

La aplicación está disponible para iOS y Android, y solo hay que asociarla a nuestra cuenta de Twitter para empezar. Luego se tiene que crear la sala de chat y compartir el enlace en la red social para que los seguidores se unan a la conversación.

Todos aparecerán como anónimos, lo cual evitará la timidez, lo que no se puede decir vía mensaje directo o tradicional.

En este espacio pueden entrar hasta 10 personas al mismo tiempo. Los que no lleguen a entrar se quedarán en una especie de fila de espera y se les notificará cuando algunos de los usuarios haya terminado una conversación.

Este es un canal interesante que se podría probar con las marcas o medios de comunicación para recibir alguna información relevante que se planifique en el equipo social media.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Liberan a periodista acusado de revelar secretos de Estado

El periodista chino que fue condenado a prisión en el 2005, luego de que Yahoo revelara detalles de su cuenta de email, ya se encuentra libre. Se trata de Shi Tao, y fue puesto en libertad el 23 de agosto pasado, pero recién hoy la orden se hizo efectiva, de acuerdo con el grupo Independent Chinese Pen Centre, citado por The Guardian.

08-09-13

Las apps de geolocalización para el periodismo policial

Poynter cuenta que tras el anuncio de bomba en un centro comercial estadounidense, el periodista Andy Stettler, muy cerca del lugar, no fue directamente al establecimiento, miró su teléfono y abrió la app Banjo, un servicio basado en la localización.

22-03-13

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

COMENTARIOS