Claves

3 claves para aplicar las métricas al éxito de una campaña

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2015

Captora y Column Five presentaron una infografía que destaca que las métricas pueden ser empleadas para evaluar el contenido actual de una marca y así tener éxito en una próxima campaña.

Algunas claves:

1. Optimiza tu contenido para búsquedas. La idea es que pueda facilitar la búsqueda de contenidos en diversos canales. Las estadísticas indican que tienen más éxito si incluyen 4 palabras.

2. No dejes de experimentar. Hacer pruebas previas y definir un público determinado genera más beneficios. Las compañías que hacen experimentos previos a sus campañas ven resultados en menos de 60 días.

3. Personaliza tu contenido. El 20% de las experiencias personalizadas incrementan las ventas en el mismo porcentaje. El 61% de los consumidores tienen más intención de comprar de compañías que entregan contenido personalizado.

Captora - You Do the Math (1)

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marca lanza su primera revista interactiva para dispositivos móviles

El diario deportivo Marca lanzó hoy la revista MARCA Plus, la primera publicación de esta casa editorial con contenido interactivo para tabletas y dispositivos móviles.

22-08-14

Los periodistas deben prestar atención a la campaña #GamerGate

Los periodistas deben prestar atención a la campaña virtual conocida como “Gamer Gate”. Luego de varias semanas de discusión, los sitios web han generado confusión sobre el verdadero objetivo de esta manifestación virtual.

24-10-14

Twitter libera panel de actividad para todos los usuarios

La empresa de microblogging está empezando a liberar su plataforma de analítica de actividad para las comunidades en todas las regiones.

27-08-14

COMENTARIOS