Claves

3 claves para aplicar las métricas al éxito de una campaña

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Agosto del 2015

Captora y Column Five presentaron una infografía que destaca que las métricas pueden ser empleadas para evaluar el contenido actual de una marca y así tener éxito en una próxima campaña.

Algunas claves:

1. Optimiza tu contenido para búsquedas. La idea es que pueda facilitar la búsqueda de contenidos en diversos canales. Las estadísticas indican que tienen más éxito si incluyen 4 palabras.

2. No dejes de experimentar. Hacer pruebas previas y definir un público determinado genera más beneficios. Las compañías que hacen experimentos previos a sus campañas ven resultados en menos de 60 días.

3. Personaliza tu contenido. El 20% de las experiencias personalizadas incrementan las ventas en el mismo porcentaje. El 61% de los consumidores tienen más intención de comprar de compañías que entregan contenido personalizado.

Captora - You Do the Math (1)

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela los límites de la autopromoción

Un estudio de Kentico Software revela que la autopromoción debería tener sus límites. La razóno: la confianza de los consumidores puede estar en riesgo.

03-06-14

Marca de moda fue criticada por mensaje “insensible” sobre tragedia de Charlie Hebdo

La compañía de moda 3Suisses en Francia publicó una imagen que utilizaba su logo para usar la frase “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie), que forma parte de una campaña para exigir justicia por el ataque al semanario Charlie Hebdo. La tragedia -que enlutó a 12 familias- fue “caricaturizada” por la marca, según los usuarios […]

10-01-15

Facebook informó que encontró más errores en sus métricas

Facebook informó que ha descubierto varios sistemas de medición más calculados relacionados con la forma en que los consumidores y editores interactúan con el contenido, y al mismo tiempo dio a conocer una revisión independiente adicional de algunas medidas para calmar inquietudes sobre los datos de la red social.

16-11-16

COMENTARIOS