Claves

Critican la vida moderna a través de estas ilustraciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2015

El ilustrador y animador Steve Cutts, con sede en Londres, presentó una colección de gráficas que critican la vida moderna. Y nos interesa porque precisamente incluye a los móviles de una manera que te hará sentir un poquito más triste o quizá logre sacarte una risita.

Cutts dice que la locura de la humanidad es una piscina infinita de inspiración. Su trabajo muestra los efectos negativos del consumismo, las redes sociales, entre otras características de la sociedad.

Su estilo logra recrear un universo sombrío, en el cual el sufrimiento lidia con la ironía. Debes reflexionar sobre estas imágenes:

Vía DesignTaxi.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation presenta su propia aplicación de mensajería

Este es un movimiento que los jugadores de videjuegos no esperaban, pero que promete comprometer a más personas en sus actividades. Sony presentó PlayStation Messages, una aplicación móvil oficial de mensajería para conversar con los contactos en PlayStation Network.

08-12-15

Una guía para entrenadores en seguridad digital

SaferJourno es un proyecto de Internews de descarga libre enfocado en ofrecer una guía útil para los medios de comunicación y capacitadores encargados de proporcionar a los estudiantes herramientas sobre seguridad digital y seguridad en línea.

29-12-15

COMENTARIOS