Claves

Critican la vida moderna a través de estas ilustraciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2015

El ilustrador y animador Steve Cutts, con sede en Londres, presentó una colección de gráficas que critican la vida moderna. Y nos interesa porque precisamente incluye a los móviles de una manera que te hará sentir un poquito más triste o quizá logre sacarte una risita.

Cutts dice que la locura de la humanidad es una piscina infinita de inspiración. Su trabajo muestra los efectos negativos del consumismo, las redes sociales, entre otras características de la sociedad.

Su estilo logra recrear un universo sombrío, en el cual el sufrimiento lidia con la ironía. Debes reflexionar sobre estas imágenes:

Vía DesignTaxi.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

Datos de las fotos de Flickr tienen una presentación mas visual

ahoo presentó una versión beta de una plataforma sencilla que mostrará los datos EXIF de las fotos que se comparten en Flickr.

08-03-14

Russia Today: Medios peruanos alientan el racismo

En un último informe, el periodista Gonzalo Wancha, corresponsal de Russia Today, reporta que la sociedad peruana, a través de su medios de comunicación, tiende a discriminar a los ciudadanos de acuerdo a clases y razas diferentes.

05-05-14

COMENTARIOS