Claves

Oficinas que pueden inspirarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2015

No pocos creen que un buen ambiente de trabajo es un factor importante en la productividad. Es por eso que muchas organizaciones se esfuerzan para que sus espacios sean agradables para todos. Un ejemplo bastante interesante es Prezi.

Tener una oficina personal puede ayudar a inspirar nuevas ideas y aumentar la creatividad. Es por eso que te conviene idear un escritorio acogedor en tu dormitorio, sobre todo si eres un periodista freelance.

El sitio Abduzeedo recopiló una serie de diseños ilustrados sobre la oficina en casa que vas querer volver realidad. Las imágenes tienen diseños limpios y simples, con estilo y mucha tecnología de por medio.

¿Cuál te gusta más? La portada es de Nathan Manire.

Vía Taxidesign.

LAS ILUSTRACIONES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma que recopila historias inspiradoras

Recordar a las personas que lograron grandes hazañas en sus vidas también es una actividad que se ha trasladado a la red. Así lo entendió el equipo del sitio Life Story, plataforma que propone conmemorar y compartir las historias de los personajes para inspirar buenos ejemplos en más usuarios.

05-08-13

Dan ganas de trabajar en SoundCloud

El clima laboral y la efectividad en la producción son dos aspectos que están estrechamente relacionados con el ambiente en donde los colaboradores realizan sus funciones.

01-07-14

Con el tiempo todos los reporteros se convertirán en periodistas móviles

El periodismo móvil ha experimentado cambios significativos en el último año, con numerosas organizaciones de noticias adaptándose a las nuevas tecnologías móviles.

04-05-16

COMENTARIOS