Claves

Oficinas que pueden inspirarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Agosto del 2015

No pocos creen que un buen ambiente de trabajo es un factor importante en la productividad. Es por eso que muchas organizaciones se esfuerzan para que sus espacios sean agradables para todos. Un ejemplo bastante interesante es Prezi.

Tener una oficina personal puede ayudar a inspirar nuevas ideas y aumentar la creatividad. Es por eso que te conviene idear un escritorio acogedor en tu dormitorio, sobre todo si eres un periodista freelance.

El sitio Abduzeedo recopiló una serie de diseños ilustrados sobre la oficina en casa que vas querer volver realidad. Las imágenes tienen diseños limpios y simples, con estilo y mucha tecnología de por medio.

¿Cuál te gusta más? La portada es de Nathan Manire.

Vía Taxidesign.

LAS ILUSTRACIONES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

06-11-13

Twitter se alista para ingresar a la bolsa

Twitter anunció ayer que ingresará a la bolsa de valores de Nueva York, lo cual sorprendió a miles de usuarios y medios de comunicación. De acuerdo con la compañía, la información que contiene la solicitud que presentarán a la Comisión de Valores de Estados Unidos es confidencial.

13-09-13

México: Secuestran a periodista en Veracruz

ARTICLE 19 informó que esta mañana el periodista de la fue secuestrado en el municipio de Coatzacoalcos, Vera, México.

05-02-14

COMENTARIOS