Claves

Oficinas que pueden inspirarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Agosto del 2015

No pocos creen que un buen ambiente de trabajo es un factor importante en la productividad. Es por eso que muchas organizaciones se esfuerzan para que sus espacios sean agradables para todos. Un ejemplo bastante interesante es Prezi.

Tener una oficina personal puede ayudar a inspirar nuevas ideas y aumentar la creatividad. Es por eso que te conviene idear un escritorio acogedor en tu dormitorio, sobre todo si eres un periodista freelance.

El sitio Abduzeedo recopiló una serie de diseños ilustrados sobre la oficina en casa que vas querer volver realidad. Las imágenes tienen diseños limpios y simples, con estilo y mucha tecnología de por medio.

¿Cuál te gusta más? La portada es de Nathan Manire.

Vía Taxidesign.

LAS ILUSTRACIONES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwInfluencers, los más influyentes (infografía)

Esta infografía interactiva realizada en TableauSoftware.com muestra cómo los usuarios más populares de Twitter influyen en sus followers y qué importancia adquieren en las listas donde están incluidos. Algunos de los usuarios que se pueden visualizar en la infografía representan a la Casa Blanca (@whitehouse), Bill Gates (@billgates), entre otros. Revisa la infografía aquí. Vía […]

04-08-10

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

Las imágenes referenciales pueden tener un gran impacto en la credibilidad de un medio

“El uso de un stock de imágenes sin ninguna atribución fotográfica obvia es una práctica engañosa que contribuye a la desconfianza del público/audiencia de un medio”, indicó Kenny Irby, docente de periodismo visual de Poynter, a Jeff Sonderman.

07-02-13

COMENTARIOS