Claves

Oficinas que pueden inspirarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2015

No pocos creen que un buen ambiente de trabajo es un factor importante en la productividad. Es por eso que muchas organizaciones se esfuerzan para que sus espacios sean agradables para todos. Un ejemplo bastante interesante es Prezi.

Tener una oficina personal puede ayudar a inspirar nuevas ideas y aumentar la creatividad. Es por eso que te conviene idear un escritorio acogedor en tu dormitorio, sobre todo si eres un periodista freelance.

El sitio Abduzeedo recopiló una serie de diseños ilustrados sobre la oficina en casa que vas querer volver realidad. Las imágenes tienen diseños limpios y simples, con estilo y mucha tecnología de por medio.

¿Cuál te gusta más? La portada es de Nathan Manire.

Vía Taxidesign.

LAS ILUSTRACIONES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea mapas mentales con Coggle en el navegador

Una de las mejores formas de organizar información es haciendo uso de los mapas mentales. Y es fácil elaborarlos con la herramienta web Coggle, que cuenta con una versión gratuita y de pago.

17-07-16

Google se asocia con comScore

Google firmó un acuerdo de publicidad importante con la firma de análisis comScore. La empresa de búsqueda será proveedor de la tecnología de medición para la empresa llamada DoubleClick.

10-02-14

Facebook no conoce su número de cuentas falsas

Facebook no tiene idea exacta de cuántos perfiles en su plataforma son falsos. De acuerdo con un último reporte de la empresa, que cita Venture Beat, se estima que las cuentas ‘fake’ constituyen entre 5.5 a 11.2% de sus usuarios activos mensuales.

03-02-14

COMENTARIOS