Noticias

The New York Daily News busca implementar nuevas tecnologías para anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Agosto del 2015

El Innovation Lab del diario New York Daily News lanzará una nueva start up llamada Optimera que busca implementar nuevas tecnologías para anuncios web.

Optimera ha sido fundado por Keith Candiotti, director de anuncios en el Daily News, quien se unió al diario el año pasado.

El reto, afirmó, es que algunos anunciantes exigían que sus campañas de publicidad en el medio digital llegaran a un cierto nivel de visibilidad. Pero, en su opinión, no había mucha tecnología que pueda ayudar a conseguir esa meta.

Optimera le brindará a los editores una forma clara de cómo visibilidad cada anuncio en su página web y usar esos datos para vender publicidad a sus anunciantes. El proceso será más automático, dijo.

Se espera poner en marcha el proyecto en la página de Daily News y luego permitir que el proceso sea empleado por otros medios digitales a fines de este año.

Si el producto tiene buenos resultados, Candiotti dejaría su labor de tiempo completo en el periódico para dedicarse a Optimera.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La inversión publicitaria en medios crecerá en 2016

La inversión publicitaria crecerá un 5,4% este año si se cumplen las previsiones del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, se informó en el blog oficial.

01-02-16

5 claves para segmentar tu audiencia en Twitter

Twitter lanzó hace poco la segmentación de la audiencia por palabras clave. De esta forma, las marcas pueden personalizar sus mensajes en la red social.

18-12-14

The New York Times introduce anuncios flexibles en todos los dispositivos

The New York Times se está alejando de los anuncios estandarizados como “banners” en su sitio web y planea reemplazarlos con formatos propios para los anuncios, informa The Wall Street Journal.

05-10-16

COMENTARIOS