Noticias

The New York Daily News busca implementar nuevas tecnologías para anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Agosto del 2015

El Innovation Lab del diario New York Daily News lanzará una nueva start up llamada Optimera que busca implementar nuevas tecnologías para anuncios web.

Optimera ha sido fundado por Keith Candiotti, director de anuncios en el Daily News, quien se unió al diario el año pasado.

El reto, afirmó, es que algunos anunciantes exigían que sus campañas de publicidad en el medio digital llegaran a un cierto nivel de visibilidad. Pero, en su opinión, no había mucha tecnología que pueda ayudar a conseguir esa meta.

Optimera le brindará a los editores una forma clara de cómo visibilidad cada anuncio en su página web y usar esos datos para vender publicidad a sus anunciantes. El proceso será más automático, dijo.

Se espera poner en marcha el proyecto en la página de Daily News y luego permitir que el proceso sea empleado por otros medios digitales a fines de este año.

Si el producto tiene buenos resultados, Candiotti dejaría su labor de tiempo completo en el periódico para dedicarse a Optimera.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista The Atlantic experimentará con modelos de pago este 2013

La revista The Atlantic tiene como principales objetivos este año ser más rentable y depender más de los ingresos por publicidad digital que la impresa, por ello experimentará con modelos de pago en su versión web.

03-01-13

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

El código QR y su uso creativo

El marketing y la publicidad no son ajenas a esto, por eso han optado con gran creatividad por acercar el producto al usuario, y no esperar a que el cliente vaya a la tienda.

10-05-12

COMENTARIOS