Noticias

The New York Daily News busca implementar nuevas tecnologías para anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de Agosto del 2015

El Innovation Lab del diario New York Daily News lanzará una nueva start up llamada Optimera que busca implementar nuevas tecnologías para anuncios web.

Optimera ha sido fundado por Keith Candiotti, director de anuncios en el Daily News, quien se unió al diario el año pasado.

El reto, afirmó, es que algunos anunciantes exigían que sus campañas de publicidad en el medio digital llegaran a un cierto nivel de visibilidad. Pero, en su opinión, no había mucha tecnología que pueda ayudar a conseguir esa meta.

Optimera le brindará a los editores una forma clara de cómo visibilidad cada anuncio en su página web y usar esos datos para vender publicidad a sus anunciantes. El proceso será más automático, dijo.

Se espera poner en marcha el proyecto en la página de Daily News y luego permitir que el proceso sea empleado por otros medios digitales a fines de este año.

Si el producto tiene buenos resultados, Candiotti dejaría su labor de tiempo completo en el periódico para dedicarse a Optimera.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ROI de las redes sociales para la publicidad

Marketing Directo ofrece el video subtitulado al español de Social Media ROI -de  Socialnomics /Erik Qualman- en el que se muestran varios ejemplos de publicidad efectiva en las redes sociales. Las experiencias de Dell, Ford, la Universidad de Texas, Blendtec o Burger King son citadas en algo más de cuatro minutos que apuntan a apostar […]

02-08-10

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

Ganancias de Google superan lo estimado en ventas de publicidad

Google reportó ganancias mayores a las esperadas por primera vez en seis trimestres, debido a un crecimiento de las ventas de publicidad de su gran motor de búsqueda en Internet. El último jueves sus acciones crecieron cerca de 10%.

17-07-15

COMENTARIOS