Herramientas

Una herramienta para coordinar en equipo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Agosto del 2015

Wake.io es una herramienta para los diseñadores, pero los periodistas pueden adaptar su uso a sus necesidades. La herramienta se concentra en la productividad de diversos equipos.

La herramienta tiene una plataforma web y una aplicación en iOS que permite a los usuarios mostrar en todo momento lo que están desarrollando respecto a un proyecto en particular.

Solo se tiene que enviar fotos desde el móvil o hacer una captura de pantalla desde la Mac para que la cuenta en el sitio se actualice, notificando el avance a cada miembro del grupo.

La gente puede ofrecer comentarios sobre dicha pieza, creando así una especie de chat para la retroalimentación en cada fotografía realizada.

Esta es una opción que puedes considerar para conocer el progreso de proyectos digitales y no dejar que la distancia sea la culpable de que algo no salga bien.

Wake es gratuito durante 30 días. Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia se disculpa con periodistas detenidos e interrogados

Rusia se disculpó el último miércoles con los periodistas extranjeros Oeystein Bogen y Aage Aune, quienes fueron interrogados y detenidos en varias ocasiones por la Policía durante un viaje para cubrir información sobre los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

07-11-13

Estas son las mejores fotografías de viajes

El blog Intrepid Travel anunció al ganador y finalista de su concurso anual sobre fotografía de viajes en todo el mundo.

06-10-15

El desafío de los Premios Pulitzer

La organización que se encarga de seleccionar el Premio Pulitzer es bastante reservada con sus operaciones, pero el nuevo administrador, Mike Pride, ha estado cerca de ese proceso y ha visto los cambios que han ocurrido en los últimos años.

02-07-14

COMENTARIOS