Herramientas

Una herramienta para coordinar en equipo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Agosto del 2015

Wake.io es una herramienta para los diseñadores, pero los periodistas pueden adaptar su uso a sus necesidades. La herramienta se concentra en la productividad de diversos equipos.

La herramienta tiene una plataforma web y una aplicación en iOS que permite a los usuarios mostrar en todo momento lo que están desarrollando respecto a un proyecto en particular.

Solo se tiene que enviar fotos desde el móvil o hacer una captura de pantalla desde la Mac para que la cuenta en el sitio se actualice, notificando el avance a cada miembro del grupo.

La gente puede ofrecer comentarios sobre dicha pieza, creando así una especie de chat para la retroalimentación en cada fotografía realizada.

Esta es una opción que puedes considerar para conocer el progreso de proyectos digitales y no dejar que la distancia sea la culpable de que algo no salga bien.

Wake es gratuito durante 30 días. Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry comparte la tendencia de la mensajería efímera

BackBerry sorprendió a todos con el anuncio de una actualización en su sistema de mensajería BBM con más características de seguridad y privacidad.

19-10-14

Este video se burla de la falta de originalidad en Instagram

Instagram, la popular herramienta móvil para compartir fotos y videos, muy útil para los periodistas y reporteros gráficos, está llena de clichés. No es un secreto y es fácil encontrarlos a través de los hashtags que son tendencias.

15-01-16

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

24-05-14

COMENTARIOS