Herramientas

Una herramienta para coordinar en equipo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2015

Wake.io es una herramienta para los diseñadores, pero los periodistas pueden adaptar su uso a sus necesidades. La herramienta se concentra en la productividad de diversos equipos.

La herramienta tiene una plataforma web y una aplicación en iOS que permite a los usuarios mostrar en todo momento lo que están desarrollando respecto a un proyecto en particular.

Solo se tiene que enviar fotos desde el móvil o hacer una captura de pantalla desde la Mac para que la cuenta en el sitio se actualice, notificando el avance a cada miembro del grupo.

La gente puede ofrecer comentarios sobre dicha pieza, creando así una especie de chat para la retroalimentación en cada fotografía realizada.

Esta es una opción que puedes considerar para conocer el progreso de proyectos digitales y no dejar que la distancia sea la culpable de que algo no salga bien.

Wake es gratuito durante 30 días. Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para chatear en Twitter

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

11-07-14

Google tiene mil millones de usuarios en Android

La conferencia más esperada por los desarrolladores se realizó hoy. Se trata del Google I /O, un espacio de discusión en donde la compañía de búsquedas reveló que a la fecha existen mil millones de dispositivos Android activos. El año pasado se reportaron 900 millones.

25-06-14

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS y Android.

03-05-14

COMENTARIOS