Herramientas

Netflix anuncia nueva alianza para llegar a Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Agosto del 2015

El lanzamiento de Netflix en Japón será la próxima semana y será impulsado por una asociación importante con Softbank Corp. Las dos compañías también pueden estar involucrados en el contenido local, de acuerdo con Variety.

Con 37 millones de clientes de telefonía móvil, la compañía Softbank es uno de los principales proveedores de telefonía de Japón, y es un principal inversionista en tecnología y entretenimiento. Entre las empresas de telefonía japonesas, Softbank ofrecerá exclusivamente una experiencia totalmente integrada a Netflix, incluida la facturación.

Según el acuerdo, los clientes de SoftBank podrán inscribirse para Netflix en Tiendas SoftBank, a través de las principales tiendas de electrónica, a través de la página web y mediante centros de llamadas SoftBank sin llenar la información de pago.

SoftBank comenzará antes de la instalación de la aplicación de Netflix en sus teléfonos inteligentes a la venta a partir de octubre de 2015.

Los detalles fueron anunciados hoy en una presentación en Tokio. Las firmas no ofrecieron detalles sobre la potencial producción de contenidos japonés.

Netflix anunció previamente un acuerdo de contenido con la japonesa Fuji TV.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

Suecia: Exigen acciones para recuperar la libertad de prensa en Turquía

Los principales editores y ejecutivos de medios de Suecia publicaron una carta abierta a su gobierno pidiendo actuar para ayudar a los medios de comunicación con problemas en Turquía y demandar a ese país el respeto a la libertad de prensa.

28-11-16

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

COMENTARIOS