Herramientas

Netflix anuncia nueva alianza para llegar a Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2015

El lanzamiento de Netflix en Japón será la próxima semana y será impulsado por una asociación importante con Softbank Corp. Las dos compañías también pueden estar involucrados en el contenido local, de acuerdo con Variety.

Con 37 millones de clientes de telefonía móvil, la compañía Softbank es uno de los principales proveedores de telefonía de Japón, y es un principal inversionista en tecnología y entretenimiento. Entre las empresas de telefonía japonesas, Softbank ofrecerá exclusivamente una experiencia totalmente integrada a Netflix, incluida la facturación.

Según el acuerdo, los clientes de SoftBank podrán inscribirse para Netflix en Tiendas SoftBank, a través de las principales tiendas de electrónica, a través de la página web y mediante centros de llamadas SoftBank sin llenar la información de pago.

SoftBank comenzará antes de la instalación de la aplicación de Netflix en sus teléfonos inteligentes a la venta a partir de octubre de 2015.

Los detalles fueron anunciados hoy en una presentación en Tokio. Las firmas no ofrecieron detalles sobre la potencial producción de contenidos japonés.

Netflix anunció previamente un acuerdo de contenido con la japonesa Fuji TV.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

Reportero móvil: conoce esta app de noticias en tiempo real

Inside es una aplicación móvil de noticias en tiempo real que tiene un diseño sencillo para asegurar que los usuarios estén informados, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

29-06-14

Suspenden a cuatro periodistas chinos por un error tipográfico

Cuatro periodistas chinos fueron suspendidos por un error tipográfico. Así como lo lees.

07-12-15

COMENTARIOS