Herramientas

Netflix anuncia nueva alianza para llegar a Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2015

El lanzamiento de Netflix en Japón será la próxima semana y será impulsado por una asociación importante con Softbank Corp. Las dos compañías también pueden estar involucrados en el contenido local, de acuerdo con Variety.

Con 37 millones de clientes de telefonía móvil, la compañía Softbank es uno de los principales proveedores de telefonía de Japón, y es un principal inversionista en tecnología y entretenimiento. Entre las empresas de telefonía japonesas, Softbank ofrecerá exclusivamente una experiencia totalmente integrada a Netflix, incluida la facturación.

Según el acuerdo, los clientes de SoftBank podrán inscribirse para Netflix en Tiendas SoftBank, a través de las principales tiendas de electrónica, a través de la página web y mediante centros de llamadas SoftBank sin llenar la información de pago.

SoftBank comenzará antes de la instalación de la aplicación de Netflix en sus teléfonos inteligentes a la venta a partir de octubre de 2015.

Los detalles fueron anunciados hoy en una presentación en Tokio. Las firmas no ofrecieron detalles sobre la potencial producción de contenidos japonés.

Netflix anunció previamente un acuerdo de contenido con la japonesa Fuji TV.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

27-01-15

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

Bitly ya es seguro para la comunidad

El acortador en línea Bitly sufrió la última semana una crisis de seguridad que comprometió a toda su comunidad. A propósito, la organización compartió más detalles sobre lo que ocurrió en su blog.

11-05-14

COMENTARIOS