Noticias

Periodistas apoyan a meteoróloga criticada por lucir sus 9 meses de embarazo en TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Agosto del 2015

Algunos usuarios del canal CBS3 mostraron su rechazo a la conducción del segmento del clima por parte de la meteoróloga Katie Fehlinger, quien acaba de iniciar su noveno mes de embarazo.

Evidentemente su vientre luce muy abultado porque tendrá gemelas a fines de este mes. Sin embargo, para algunos televidentes, es “poco estético” mostrar su avanzada gestación.

Al respecto, la especialista dijo en Facebook que continuará trabajando mientras pueda, incluso diez días antes de dar a luz. Lo único que le preocupa es que la salud de sus pequeñas se encuentre bien, y no escuchará las críticas sin sentido contra una mujer embarazada.

Su caso incluso ha llegado a la portada de medios impresos y digitales como Yahoo Parenting, People.com y Philadelphia Daily News.

Su post en Facebook tiene más de 33 mil Me gusta y ha sido compartido más de 3 mil veces. Además, algunas periodistas de televisión publicaron en Instagram y Twitter sus fotos de embarazo para apoyarla:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de recursos y herramientas para periodistas

En Clases de Periodismo hemos propuesto varios servicios en línea para que los comunicadores y periodistas puedan desempeñarse exitosamente en sus profesiones.

17-07-14

La apuesta móvil de ESPN

ESPN ha relanzado su aplicación para móviles más popular el último jueves. La plataforma se llama SportsCenter, y agregará video, información de redes sociales y permitirá al usuario personalizar su experiencia para conocer lo que sucede con los deportes, más allá de las puntuaciones.

24-11-13

Nielsen tendrá mediciones de programas tanto en Twitter como en Facebook

Nielsen anunció el día de hoy que expandirá su servicio de Twitter TV Ratings para incluir, por primera vez, las conversaciones de Facebook.

20-01-16

COMENTARIOS