Noticias

Periodistas apoyan a meteoróloga criticada por lucir sus 9 meses de embarazo en TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de agosto del 2015

Algunos usuarios del canal CBS3 mostraron su rechazo a la conducción del segmento del clima por parte de la meteoróloga Katie Fehlinger, quien acaba de iniciar su noveno mes de embarazo.

Evidentemente su vientre luce muy abultado porque tendrá gemelas a fines de este mes. Sin embargo, para algunos televidentes, es “poco estético” mostrar su avanzada gestación.

Al respecto, la especialista dijo en Facebook que continuará trabajando mientras pueda, incluso diez días antes de dar a luz. Lo único que le preocupa es que la salud de sus pequeñas se encuentre bien, y no escuchará las críticas sin sentido contra una mujer embarazada.

Su caso incluso ha llegado a la portada de medios impresos y digitales como Yahoo Parenting, People.com y Philadelphia Daily News.

Su post en Facebook tiene más de 33 mil Me gusta y ha sido compartido más de 3 mil veces. Además, algunas periodistas de televisión publicaron en Instagram y Twitter sus fotos de embarazo para apoyarla:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 62% de mujeres que cubren tecnología sufrió discriminación sexual

El 62% precisa que ha sufrido alguna vez discriminación sexual ya sea verbal, escrita u otra. Esta cifra es cercana al 50% de las mujeres periodistas que informaron de ataques similares a la Fundación de Medios de Mujeres.

13-10-15

Periodistas piden perdón por cierre de Financial Times en Alemania

Con una foto de sus periodistas con la cabeza abajo y una leyenda que dice perdón, la versión alemana del diario británico Financial Times publicó hoy su última edición. Las millonarias pérdidas y la poca venta de publicidad y de ejemplares, precipitaron su cierre.

07-12-12

“American Idol” quiere emocionar al público con Twitter

Twitter es una herramienta útil para detectar las tendencia de las personas sobre cualquier tema. Los productores del faTwitter es una herramienta útil para detectar las tendencia sobre cualquier tema. Los productores del famoso programa estadounidense “American Idol” tienen esto muy en cuenta y han decidido incluir los tuits durante la emisión del show.

27-02-13

COMENTARIOS