Noticias

Periodistas apoyan a meteoróloga criticada por lucir sus 9 meses de embarazo en TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Agosto del 2015

Algunos usuarios del canal CBS3 mostraron su rechazo a la conducción del segmento del clima por parte de la meteoróloga Katie Fehlinger, quien acaba de iniciar su noveno mes de embarazo.

Evidentemente su vientre luce muy abultado porque tendrá gemelas a fines de este mes. Sin embargo, para algunos televidentes, es “poco estético” mostrar su avanzada gestación.

Al respecto, la especialista dijo en Facebook que continuará trabajando mientras pueda, incluso diez días antes de dar a luz. Lo único que le preocupa es que la salud de sus pequeñas se encuentre bien, y no escuchará las críticas sin sentido contra una mujer embarazada.

Su caso incluso ha llegado a la portada de medios impresos y digitales como Yahoo Parenting, People.com y Philadelphia Daily News.

Su post en Facebook tiene más de 33 mil Me gusta y ha sido compartido más de 3 mil veces. Además, algunas periodistas de televisión publicaron en Instagram y Twitter sus fotos de embarazo para apoyarla:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Human Rigths Watch pide la liberación de periodista de Eritrea preso hace 15 años

Como parte de su campaña para liberar a los presos políticos en todo el mundo, Human Rishts Watch, ha solicitado la liberación del periodista Seyoum Tsehaye, quien desapareció hace 15 años en Eritrea, país situado al noreste de África, informó el portal Voice of America.

29-09-16

Twitter TV mejora su análisis de la audiencia de la televisión

Twitter busca mejorar el análisis de la audiencia que ve televisión mientras usa la red social. Es por ello que ha expandido su asociación con la compañía Kantar.

02-04-14

Piden informes sobre protección a periodistas mexicanos

En 2011 se registraron 172 agresiones relacionadas con la libertad de prensa, según un informe de la organización Artículo 19.

24-03-12

COMENTARIOS