Noticias

Twitter experimenta con notificaciones en computadoras de escritorio para mensajes directos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Agosto del 2015

Twitter está actualizando su plataforma para que se notifique a los usuarios rápidamente sobre los mensajes directos, que ahora pueden tener más de 140 caracteres.

La compañía anunció que los usuarios podrán aprovechar al máximo las notificaciones en las computadoras de escritorio durante los próximos días.

Si usan Twitter.com podrán ver una ventanita pop up con el anuncio de que un usuario ha enviado un mensaje privado.

“Las notificaciones aparecerán en la parte superior de la pantalla cuando un mensaje privado llega a la bandeja de entrada”, dijo un vocero de Twitter a VentureBeat. Al hacer clic podrás leer y responder el mensaje privado.

El 8% de los usuarios de Twitter activos usa el servicio desde el móvil, pero no necesariamente emplean la red social exclusivamente en ese dispositivo. Por ello, las ventajas de la plataforma en el escritorio se siguen incrementando.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil2014: Más de 16 millones de tuits durante Brasil vs Chile

Twitter Data actualizó su línea de tiempo con los datos referentes al partido que inició la jornada futbolística de este sábado.

28-06-14

Cómo exportar tus fotografías de Twitpic antes de su cierre

Twitpic anunció su cierre definitivo este 25 de octubre. Es decir, los usuarios tienen una semana para recuperar el contenido difundido utilizando este servicio gratuito.

19-10-14

The Tweeted Times, para crear un diario en línea con Twitter

Te presentamos una buena opción para ver el contenido que comparten los usuarios en Twitter con el formato de un periódico digital.

29-02-12

COMENTARIOS