Herramientas

Adobe actualiza aplicación para editar fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Agosto del 2015

Adobe está interesado en que tus fotos sean virales, por eso, actualizó su aplicación móvil. Adobe Social tendrá las ventajas de Aviary Photo Editor.

El editor de fotos Aviary podrá ser utilizado desde Adobe Social, que es muy útil para reunir todo el contenido social en un solo lugar.

De esta forma, los usuarios pueden modificar imágenes, añadirle hashtags, filtros o hacer pequeños dibujos en la foto antes de compartirla.

La edición incluye fotos y videos. Además, hay una opción llamada Publish Anywhere que permite que el contenido sea personalizado para el público. Hasta la fecha, esta función estaba en beta.

Con esa opción los usuarios pueden monitorear conversaciones en espacios sociales y dirigir contenido para esas audiencias.

La actualización estará disponible en tiendas virtuales desde fines de agosto. Y Publish Anywhere ya puede ser usada por los usuarios de computadoras de escritorio con Adobe Social.

Vía Venturebeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 40% de usuarios se siente distraído por seguir múltiples pantallas

Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.

07-10-15

Adobe crea nube para los documentos PDF

Creative Cloud se ha robado la atención de los desarrolladores de Adobe en los últimos años, y ahora se puso énfasis en el lanzamiento de una nube para los documentos en formato PDF.

17-03-15

Photoshop CS6 de Adobe alcanza el medio millón de descargas

La nueva versión del famoso y recientemente disponible editor de imágenes Photoshop CS6 ya alcanzó el medio millón de descargas, informó Adobe.

29-03-12

COMENTARIOS