Herramientas

Adobe actualiza aplicación para editar fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2015

Adobe está interesado en que tus fotos sean virales, por eso, actualizó su aplicación móvil. Adobe Social tendrá las ventajas de Aviary Photo Editor.

El editor de fotos Aviary podrá ser utilizado desde Adobe Social, que es muy útil para reunir todo el contenido social en un solo lugar.

De esta forma, los usuarios pueden modificar imágenes, añadirle hashtags, filtros o hacer pequeños dibujos en la foto antes de compartirla.

La edición incluye fotos y videos. Además, hay una opción llamada Publish Anywhere que permite que el contenido sea personalizado para el público. Hasta la fecha, esta función estaba en beta.

Con esa opción los usuarios pueden monitorear conversaciones en espacios sociales y dirigir contenido para esas audiencias.

La actualización estará disponible en tiendas virtuales desde fines de agosto. Y Publish Anywhere ya puede ser usada por los usuarios de computadoras de escritorio con Adobe Social.

Vía Venturebeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita archivos RAW de cualquier cámara con Lightroom para Android

Buena noticia para los profesionales de la fotografía. Adobe Lightroom para Android se actualizó y ahora es compatible con una larga lista de formatos RAW (como .orf, .raw, .rw2, .cr2, and .nef).

10-11-16

Adobe analiza a su audiencia creativa por primera vez

A las personas creativas de Adobe les encantan las herramientas artísticas de antaño, de acuerdo con su última investigación con usuarios de entre 18 y 35 años activos en Behance.

03-05-15

Adobe presentó nuevos tutoriales para aprender a usar Photoshop en YouTube

Adobe presentó una nueva serie de tutoriales de Photoshop para principiantes en su canal de YouTube, y se titula “ 3, 2, 1 … Photoshop!”

04-08-17

COMENTARIOS