Noticias

Anuncios en Instagram consiguen más clics que en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2015

La publicidad en Instagram parece ser una buena opción para las marcas. Un informe de Salesforce.com revela que los anuncios en la red de fotos consiguen más clics que en Facebook.

Según el estudio, el porcentaje de clics de Instagram para agosto (en lo que va del mes) es de 1,50%, es decir, casi el doble que el de Facebook.

El costo por clic promedio es de dos centavos más que de Facebook. Por eso puede resultar algo caro para los especialistas en marketing que quieran promocionar algún contenido. La razón: los precios superan a los de Facebook.

Al respecto, los analistas de Salesforce indican que es probable que el el formato grande de los anuncios de Instagram contribuye a su alta tasa de participación.

Instagram es relativamente una nueva plataforma para la publicidad digital, pero estos resultados muestran que tiene el potencial de ser muy poderosa”, dice el CEO de Marketing Cloud Scott McCorkle.

De otro lado, Instagram está demostrando que puede crecer más que otras importantes redes sociales, pero sus interacciones han disminuido en 2% en promedio desde abril pasado.

Vía DM News

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los términos de servicio de Facebook son subjetivos

Un experimento para activar el sistema de violaciones a los términos del servicio de Facebook concluyó en que sus políticas se basan en los aspectos subjetivos del contenido. Usaron una fotografía para revelar que la plataforma no distingue lo objetivo de lo que no lo es.

25-11-12

¿Cómo hacer que los usuarios publiquen más en Facebook?

La respuesta puede ser tan sencilla como molesta.

15-06-17

56,000 usuarios en Facebook encontraron al dueño de una cámara perdida

Hace dos días, el holandés Roland Van Gogh —especialista en redes sociales— inició la búsqueda de un turista que extravió su cámara en una estación de trenes de Amsterdam. El dispositivo contenía más de 2.800 fotos.

28-06-12

COMENTARIOS