Noticias

Aplicación de Facebook Moments estará disponible en América Latina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Agosto del 2015

En un post, que luego fue borrado, Facebook anunció que su ya conocida aplicación Moments estará disponible en América Latina.

Los que estamos suscritos al boletín de noticias en español desde el correo electrónico fuimos advertidos que esta app podría ser descargada desde hoy, pero aún no es posible completar esa acción.

En el post se indicó que “sincronizar las fotos con Moments es una manera privada de compartir imágenes con amigos y obtener las fotos que no tomaste”.

La aplicación “agrupa las fotos en tu teléfono en base a la fecha de captura y, utilizando tecnología de reconocimiento facial, también en base a los amigos que aparecen en cada toma. Luego puedes sincronizar rápidamente las fotos de forma privada con amigos específicos y ellos podrán optar por sincronizar sus fotos con las tuyas también”.

Según el comunicado, Moments también crea automáticamente videos con tus mejores imágenes, sincronizadas con música que puedes personalizar y compartir rápidamente con amigos.

Moments1

Asimismo, se utiliza la tecnología de reconocimiento facial para agrupar tus fotos en base en los amigos que aparecen en ellas.

Es posible que alguien hiciera clic en publicar antes de tiempo en Facebook. Pero es seguro que esta app sí llegará a usuarios latinoamericanos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia 3 nuevas medidas para evitar noticias falsas

Facebook anunció nuevos cambios que incluyen modificaciones en la forma de presentar los “Trending Topics”, en busca de mejorar la experiencia y así evitar la propagación de falsas noticias.

25-01-17

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

14-10-13

¿Cuál es la diferencia entre páginas de Facebook y perfiles con botón 'Suscribirme'?

En los últimos años, las páginas de Facebook han sido la herramienta principal para que empresas, organizaciones, personalidades y artistas tengan presencia en la red socia

15-09-11

COMENTARIOS