Noticias

Aplicación de Facebook Moments estará disponible en América Latina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2015

En un post, que luego fue borrado, Facebook anunció que su ya conocida aplicación Moments estará disponible en América Latina.

Los que estamos suscritos al boletín de noticias en español desde el correo electrónico fuimos advertidos que esta app podría ser descargada desde hoy, pero aún no es posible completar esa acción.

En el post se indicó que “sincronizar las fotos con Moments es una manera privada de compartir imágenes con amigos y obtener las fotos que no tomaste”.

La aplicación “agrupa las fotos en tu teléfono en base a la fecha de captura y, utilizando tecnología de reconocimiento facial, también en base a los amigos que aparecen en cada toma. Luego puedes sincronizar rápidamente las fotos de forma privada con amigos específicos y ellos podrán optar por sincronizar sus fotos con las tuyas también”.

Según el comunicado, Moments también crea automáticamente videos con tus mejores imágenes, sincronizadas con música que puedes personalizar y compartir rápidamente con amigos.

Moments1

Asimismo, se utiliza la tecnología de reconocimiento facial para agrupar tus fotos en base en los amigos que aparecen en ellas.

Es posible que alguien hiciera clic en publicar antes de tiempo en Facebook. Pero es seguro que esta app sí llegará a usuarios latinoamericanos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas despedidos de La Industria se apoderan de Facebook del medio para atacar a directivos

La fanpage del diario peruano La Industria de Trujillo lleva más de tres días con una serie de mensajes contra los directivos y la administración. ¿Qué pasó

07-01-13

Mark Zuckerberg cumple promesa de donar el 99% de su acciones de Facebook a la caridad

En diciembre del año pasado, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, escribió una sentida carta a su hija recién nacida, Max.

23-08-16

Cerca de 100 millones de latinoamericanos están en Facebook

En esta infografía de Dosensocial.com vemos el crecimiento impactante de Facebook en nuestra región, y otros datos claves para ver cómo esta red social gana cada vez más seguidores. 93 millones de usuarios a Febrero de 2011 5 países figuran en el top 20 mundial en número de cuentas El país con más usuarios en […]

02-03-11

COMENTARIOS