Herramientas

Reuters TV está disponible gratis en la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2015

Reuters TV, el llamado “Netflix para las noticias” – aplicación que lanzó a principios de este año la agencia–, está disponible de forma gratuita en la App Store.

La aplicación, que fue lanzada el 4 de febrero, antes solo estaba disponible si los usuarios pagaban $ 1.99 por mes para suscribirse al servicio de noticias de la televisión, pero esta  actualización que simplifica el diseño de Reuters TV, da el acceso libre y tiene publicidad limitada.

Reuters TV 2

“Los suscriptores recibirán una experiencia sin publicidad. Hemos hecho este cambio para que podamos llegar a un público más amplio de jóvenes profesionales urbanos, a nivel mundial”, dijo un portavoz.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

16-06-12

Flipboard lanza versión web y ofrece una nueva experiencia de leer revistas

Por fin está en la web. Flipboard, app que permite elaborar revistas desde los dispositivos móviles, anunció el lanzamiento de su versión web. Su introducción permitirá ahora que los usuarios tenga un perfil público y puedan compartir sus creaciones en las redes sociales.

23-07-13

Anuncios en Instagram sobre apps generan más interacciones

Instagram ha iniciado pruebas privadas de anuncios en la red social. Esta publicidad promociona aplicaciones de terceros y todo indica que los resultados son positivos.

14-09-15

COMENTARIOS