Herramientas

YouTube competirá con Twitch desde mañana

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Agosto del 2015

En junio pasado, YouTube anunció que entraría en la industria de los videojuegos, precisamente para posicionar a su propio competidor ante Twitch, uno de los servicios más populares en la actualidad.

YouTube Gaming llegará mañana para lidiar con Twitch, que fue adquirido por Amazon, y que permite ver a otros usuarios disfrutar en vivo de sus experiencias con diversos títulos. Será un espacio en el que cualquiera podrá difundir su propio show.

El sitio contará con todas las características relacionadas en la actividad, lo cual incluye una gran pantalla y un chat para que la gente pueda discutir o simplemente comentar.

Según los informes, Google se metió en la licitación de Twitch pero Amazon se impuso al final. El sitio ahora es una gran pieza del rompecabezas de comercio electrónico de la firma de Jeff Bezos, con transmisiones de videojuegos que impulsan el comercio de juego.

Frank Petterson, Gerente de Ingeniería en el proyecto para YouTube refirió que “esto es sólo el principio”, cita TechCrunch.

YouTube Gaming estará disponible para iOS y Android.

Ingresa desde aquí cuando la web esté lista.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Al Jazeera investiga a su público a través del juego

Al Jazeera decidió no caer más en lo tradicional a la hora de querer obtener información relevante sobre sus lectores (cómo quiénes son o por qué leen lo que produce el medio): la encuesta.

17-01-18

Facebook prueba una app de escritorio de juegos

Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.

13-05-16

Amazon optimiza su app de video para iOS

Instant Video, el servicio de videos de Amazon, acaba de ser optimizada en su versión para dispositivos iPhone y iPad. Sin embargo, refiere que el usuario tenga un permiso de pago para poder reproducir películas.

15-12-12

COMENTARIOS