Herramientas

YouTube competirá con Twitch desde mañana

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Agosto del 2015

En junio pasado, YouTube anunció que entraría en la industria de los videojuegos, precisamente para posicionar a su propio competidor ante Twitch, uno de los servicios más populares en la actualidad.

YouTube Gaming llegará mañana para lidiar con Twitch, que fue adquirido por Amazon, y que permite ver a otros usuarios disfrutar en vivo de sus experiencias con diversos títulos. Será un espacio en el que cualquiera podrá difundir su propio show.

El sitio contará con todas las características relacionadas en la actividad, lo cual incluye una gran pantalla y un chat para que la gente pueda discutir o simplemente comentar.

Según los informes, Google se metió en la licitación de Twitch pero Amazon se impuso al final. El sitio ahora es una gran pieza del rompecabezas de comercio electrónico de la firma de Jeff Bezos, con transmisiones de videojuegos que impulsan el comercio de juego.

Frank Petterson, Gerente de Ingeniería en el proyecto para YouTube refirió que “esto es sólo el principio”, cita TechCrunch.

YouTube Gaming estará disponible para iOS y Android.

Ingresa desde aquí cuando la web esté lista.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch permitirá que usuarios agreguen amigos desde el móvil

Twitch anunció que sus usuarios ya podrán agregar a otros contactos como amigos y así revisar sus estados. La opción amigos estaba en beta en la web desde inicios de este año.

24-06-16

BBC hace millonaria inversión en contenido para niños y busca competir con los grandes

Los fondos se destinarán a la realización de programas personalizados en línea para los niños, incluyendo el video, clips en vivo del programa en línea, blogs, podcasts, concursos, juegos y aplicaciones.

05-07-17

Mira Facebook como un juego de Monopolio

El diseñador Pat C. Klein publicó en su web un tablero de Monopolio peculiar porque añade bastantes elementos del lenguaje visual y acciones de Facebook. Pero esta propuesta responde solo como solución a un problema que ha identificado en las personas: La dependencia a Internet.

22-07-13

COMENTARIOS