Herramientas

YouTube competirá con Twitch desde mañana

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2015

En junio pasado, YouTube anunció que entraría en la industria de los videojuegos, precisamente para posicionar a su propio competidor ante Twitch, uno de los servicios más populares en la actualidad.

YouTube Gaming llegará mañana para lidiar con Twitch, que fue adquirido por Amazon, y que permite ver a otros usuarios disfrutar en vivo de sus experiencias con diversos títulos. Será un espacio en el que cualquiera podrá difundir su propio show.

El sitio contará con todas las características relacionadas en la actividad, lo cual incluye una gran pantalla y un chat para que la gente pueda discutir o simplemente comentar.

Según los informes, Google se metió en la licitación de Twitch pero Amazon se impuso al final. El sitio ahora es una gran pieza del rompecabezas de comercio electrónico de la firma de Jeff Bezos, con transmisiones de videojuegos que impulsan el comercio de juego.

Frank Petterson, Gerente de Ingeniería en el proyecto para YouTube refirió que “esto es sólo el principio”, cita TechCrunch.

YouTube Gaming estará disponible para iOS y Android.

Ingresa desde aquí cuando la web esté lista.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

06-05-15

Facebook enfrenta demanda colectiva por compras online por parte de niños

Una jueza federal dijo que Facebook Inc debe enfrentarse a una demanda colectiva en los Estados Unidos, que busca obligar a la red social a devolver el dinero gastado por niños en su sitio web sin permiso de sus padres.

13-03-15

Pensar en el corto plazo está matando a los diarios

Jeff Bezos tiene algo que lo diferencia del resto de directores: está especializado en la visión a largo plazo en los negocios. Lo demuestra con Amazon, compañía que perdió dinero durante 9 años, mientras Bezos daba prioridad a la inversión a largo plazo sobre el beneficio a corto plazo. Así consolidó la firma y la relación con sus clientes.

09-08-13

COMENTARIOS