Noticias

Así recuerdan sus compañeros a los periodistas asesinados

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

Los dos eran los mejores compañeros. Y solían hacer reír a todos en la redacción de la televisora WDBJ7, donde hoy todos los trabajadores se quedaron aterrados ante la noticia que estaban transmitiendo sus propias cámaras. Hubo llantos, dolor, una novia desconsolada. Confusión. Nadie lo podía creer.

y  fueron asesinados en plena transmisión en vivo por un exreportero en lo que parece una historia de terror.

La televisora compartió fotos de los periodistas, de sus periodistas amigos, de aquellos que ya no están. Quisieron recordarlos así:

Adam-1-JPG

Adam-and-Alison-4-JPG

Alison-5-JPG

Alison-and-Adam2-JPG

Alison3-JPG

alisonadam-jpg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Houston Chronicle cierra en México por decisión financiera

La prensa estadounidense disminuye en México con el cierre de la redacción del diario Houston Chronicle. La razón: retos financieros y la decisión de volverse una publicación local. Así lo informó Tim Johnson, jefe de la oficina de la editorial McClatchy Newspapers en ese país.

22-10-12

Periódico despide a 50 empleados y lamenta que reducirá la cobertura de noticias

The Plain Dealer informó, a inicios de junio, que empezaría despedir a parte de sus empleados para aplicar planes de reestructuración del diario. Hoy el medio confirmó, a través de Facebook, que son 50 los trabajadores que dejaron sus puestos y que los motivos responden a una crisis económica por la que atraviesa.

31-07-13

Nueva York convierte sus teléfonos públicos en puertos WiFi

La ciudad de Nueva York en Estados Unidos acaba de anunciar en su blog oficial el lanzamiento de un plan piloto que consiste en la instalación de puertos WiFi en las cabinas de teléfonos públicos en cinco condados (distritos) del estado.

11-07-12

COMENTARIOS