Noticias

Donald Trump se niega a disculparse por echar a Jorge Ramos de rueda de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

Luego de expulsar al periodista de Univision Jorge Ramos de una rueda de prensa, el candidato republicano Donald Trump se resiste a pedir disculpas.

En una entrevista este miércoles por la mañana con The Today Show, de NBC, Trump dijo que Ramos actuó inapropiadamente. “Este hombre se levanta y empieza a vociferar y a despotricar y a chillar, y sinceramente, fue muy poco respetuoso con el resto de los reporteros”, dijo Trump, cita Univisión.

Ramos señaló en una entrevista en CNN que Trump le echó porque no quiso reponder a su pregunta: “Sabes cómo es en las ruedas de prensa”, dijo en una entrevista telefónica con Chris Cuomo.

“Había dos reporteros antes de mí que habían hecho sus preguntas, y luego era mi turno. Así que dije, tengo una pregunta sobre inmigración. Me levanté, no dijo nada, así que seguí con mi pregunta. Y cuestioné que quiera deportar a 11 millones de personas y construir un muro y negar la ciudadanía”.

“Obviamente, no le gustó mi pregunta. Así que cuando se dio cuenta de que no le gustaba mi pregunta, y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, intentó que yo me callara y que otro reportero hiciera una pregunta”, continuó Ramos.


“Este no es su país. Es también nuestro país”, añadió el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chapo Guzmán: Gerardo Reyes de Univision cuenta por qué rechazó entrevista

El director del equipo de investigación de Univision, Gerardo Reyes, contó que rechazó una entrevista exclusiva con Chapo Guzmán.

19-01-16

Jorge Ramos: “Mi trabajo era y es hacer preguntas”

Las muestras de indignación contra Donald Trump no cesan, como tampoco la solidaridad con el mexicano Jorge Ramos (Ciudad de México, 1958), quien fue expulsado de la conferencia del candidato republicano.

26-08-15

Univision traduce las historias de Gawker Media al español

Tras la compra de Gawker Media Group en agosto, Univision ha comenzado a remodelar el imperio de blogs a su imagen. Primero fue el cierre de Gawker, la eliminación de mensajes controvertidos y, el miércoles, se anunció a su nuevo director general, recuerda Poynter.

24-09-16

COMENTARIOS