Noticias

Donald Trump se niega a disculparse por echar a Jorge Ramos de rueda de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

Luego de expulsar al periodista de Univision Jorge Ramos de una rueda de prensa, el candidato republicano Donald Trump se resiste a pedir disculpas.

En una entrevista este miércoles por la mañana con The Today Show, de NBC, Trump dijo que Ramos actuó inapropiadamente. “Este hombre se levanta y empieza a vociferar y a despotricar y a chillar, y sinceramente, fue muy poco respetuoso con el resto de los reporteros”, dijo Trump, cita Univisión.

Ramos señaló en una entrevista en CNN que Trump le echó porque no quiso reponder a su pregunta: “Sabes cómo es en las ruedas de prensa”, dijo en una entrevista telefónica con Chris Cuomo.

“Había dos reporteros antes de mí que habían hecho sus preguntas, y luego era mi turno. Así que dije, tengo una pregunta sobre inmigración. Me levanté, no dijo nada, así que seguí con mi pregunta. Y cuestioné que quiera deportar a 11 millones de personas y construir un muro y negar la ciudadanía”.

“Obviamente, no le gustó mi pregunta. Así que cuando se dio cuenta de que no le gustaba mi pregunta, y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, intentó que yo me callara y que otro reportero hiciera una pregunta”, continuó Ramos.


“Este no es su país. Es también nuestro país”, añadió el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El mercado hispano de EEUU no necesita otro Univision o Telemundo”

El medio digital Portada entrevistó a Emiliano Saccone, presidente de entretenimiento para los canales de Fox en Latinoamérica. Contra lo que algunos creen

02-02-12

Periodista venezolana reconoce en Trump los gestos autoritarios de Chávez

Con el titular de “La advertencia de una periodista que dejó Venezuela por EEUU: No era el fin de la pesadilla”, la prestigiosa periodista Tamoa Calzadilla escribe en Univisión un artículo, donde reconoce en Trump los gestos autoritarios de Chávez.

14-01-17

Documental del periodista Jorge Ramos muestra la expansión del racismo en Estados Unidos

El documental “Sembrando odio” del periodista Jorge Ramos muestra la expansión del racismo en los Estados Unidos.

04-04-17

COMENTARIOS