Noticias

Donald Trump se niega a disculparse por echar a Jorge Ramos de rueda de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2015

Luego de expulsar al periodista de Univision Jorge Ramos de una rueda de prensa, el candidato republicano Donald Trump se resiste a pedir disculpas.

En una entrevista este miércoles por la mañana con The Today Show, de NBC, Trump dijo que Ramos actuó inapropiadamente. “Este hombre se levanta y empieza a vociferar y a despotricar y a chillar, y sinceramente, fue muy poco respetuoso con el resto de los reporteros”, dijo Trump, cita Univisión.

Ramos señaló en una entrevista en CNN que Trump le echó porque no quiso reponder a su pregunta: “Sabes cómo es en las ruedas de prensa”, dijo en una entrevista telefónica con Chris Cuomo.

“Había dos reporteros antes de mí que habían hecho sus preguntas, y luego era mi turno. Así que dije, tengo una pregunta sobre inmigración. Me levanté, no dijo nada, así que seguí con mi pregunta. Y cuestioné que quiera deportar a 11 millones de personas y construir un muro y negar la ciudadanía”.

“Obviamente, no le gustó mi pregunta. Así que cuando se dio cuenta de que no le gustaba mi pregunta, y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, intentó que yo me callara y que otro reportero hiciera una pregunta”, continuó Ramos.


“Este no es su país. Es también nuestro país”, añadió el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Univision se preparó para informar y soportar el huracán Irma

Muchas organizaciones de noticias en América del Norte están haciendo lo posible para mantener sus audiencias al día frente a los fenómenos naturales.

10-09-17

Jorge Ramos y la responsabilidad de los periodistas

Durante la presentación de su nuevo libro “Sin miedo: lecciones de rebeldes”, el mexicano Jorge Ramos” reiteró que la mayor responsabilidad social de los periodistas es “cuestionar a los que están en el poder”.

18-03-16

Chapo Guzmán: Gerardo Reyes de Univision cuenta por qué rechazó entrevista

El director del equipo de investigación de Univision, Gerardo Reyes, contó que rechazó una entrevista exclusiva con Chapo Guzmán.

19-01-16

COMENTARIOS