Noticias

Donald Trump se niega a disculparse por echar a Jorge Ramos de rueda de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

Luego de expulsar al periodista de Univision Jorge Ramos de una rueda de prensa, el candidato republicano Donald Trump se resiste a pedir disculpas.

En una entrevista este miércoles por la mañana con The Today Show, de NBC, Trump dijo que Ramos actuó inapropiadamente. “Este hombre se levanta y empieza a vociferar y a despotricar y a chillar, y sinceramente, fue muy poco respetuoso con el resto de los reporteros”, dijo Trump, cita Univisión.

Ramos señaló en una entrevista en CNN que Trump le echó porque no quiso reponder a su pregunta: “Sabes cómo es en las ruedas de prensa”, dijo en una entrevista telefónica con Chris Cuomo.

“Había dos reporteros antes de mí que habían hecho sus preguntas, y luego era mi turno. Así que dije, tengo una pregunta sobre inmigración. Me levanté, no dijo nada, así que seguí con mi pregunta. Y cuestioné que quiera deportar a 11 millones de personas y construir un muro y negar la ciudadanía”.

“Obviamente, no le gustó mi pregunta. Así que cuando se dio cuenta de que no le gustaba mi pregunta, y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, intentó que yo me callara y que otro reportero hiciera una pregunta”, continuó Ramos.


“Este no es su país. Es también nuestro país”, añadió el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Univision diseñó juego para que los usuarios conozcan el fact-checking político

Univision Noticias retó a los usuarios a jugar desde el móvil con el fact-checking político.Para participar solo hay que ingresar a este link o escanear una imagen desde el chat de Facebook (Messenger) con el móvil.

15-10-16

Jorge Ramos, Premio a la Excelencia en Periodismo por el International Center for Journalists

El periodista mexicano y presentador de Noticias Univision y Fusion, Jorge Ramos, fue galardonado el martes por el International Center for Journalists (Centro Internacional para Periodistas, en español) en Washington.

13-11-15

Periodista Jorge Ramos rechaza que su mensaje en la cena de Time forme parte de conspiración

Las explosivas declaraciones de Jorge Ramos en la cena de gala de la revista Time fueron criticadas por el oficialismo mexicano. Y no era para menos. El periodista –elegido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la publicación–, le dijo corrupto al presidente Enrique Peña Nieto.

24-04-15

COMENTARIOS