Noticias

Donald Trump se niega a disculparse por echar a Jorge Ramos de rueda de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Agosto del 2015

Luego de expulsar al periodista de Univision Jorge Ramos de una rueda de prensa, el candidato republicano Donald Trump se resiste a pedir disculpas.

En una entrevista este miércoles por la mañana con The Today Show, de NBC, Trump dijo que Ramos actuó inapropiadamente. “Este hombre se levanta y empieza a vociferar y a despotricar y a chillar, y sinceramente, fue muy poco respetuoso con el resto de los reporteros”, dijo Trump, cita Univisión.

Ramos señaló en una entrevista en CNN que Trump le echó porque no quiso reponder a su pregunta: “Sabes cómo es en las ruedas de prensa”, dijo en una entrevista telefónica con Chris Cuomo.

“Había dos reporteros antes de mí que habían hecho sus preguntas, y luego era mi turno. Así que dije, tengo una pregunta sobre inmigración. Me levanté, no dijo nada, así que seguí con mi pregunta. Y cuestioné que quiera deportar a 11 millones de personas y construir un muro y negar la ciudadanía”.

“Obviamente, no le gustó mi pregunta. Así que cuando se dio cuenta de que no le gustaba mi pregunta, y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, intentó que yo me callara y que otro reportero hiciera una pregunta”, continuó Ramos.


“Este no es su país. Es también nuestro país”, añadió el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 'detrás de cámara' de la accidentada entrevista de Univisión con el presidente del Perú

Después de que se transmitiera la accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

21-09-11

Mira el primer tráiler de la serie de Netflix y Univisión sobre ‘El Chapo’

Netflix y Univision anunciaron hace unos días que coproducirán una serie basada en la vida de El Chapo, y que ésta estaría lista en 2017. Poco se sabe sobre el elenco o la trama, pero Univision colgó hace poco un video con un tráiler bañado en sangre.

27-05-16

Univision mejorará su trabajo periodístico para el público hispano en EE.UU.

La cadena Univision News informó haber recibido una donación de 500,000 dólares por un año de parte de la Unidad de Libertad de Expresión de la Fundación Ford, con el fin de mejorar la calidad del trabajo periodístico en la cobertura de noticias para el público hispano en Estados Unidos.

08-08-13

COMENTARIOS