Noticias

EE.UU: Matan a tiros a dos periodistas mientras transmitían en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

El ataque ocurrió durante una transmisión en vivo de la estación de noticias WDBJ7. La periodista y el camarógrafo fallecieron.

El tiroteo sucedió en Virginia, en Estados Unidos.  Bren Watts, el meteorólogo de la estación WDBJ7, confirmó que los dos miembros del staff del canal murieron en el tiroteo. Se trata de Alison Parker, la reportera, y el camarógrafo Adam Ward.

En declaraciones a los espectadores, Jeffrey A. Marks, director general de la estación, refirió: “No sabemos el motivo. No sabemos quién es el asesino”. Comentó que la policía está trabajando diligentemente para rastrear a la persona responsable del crimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ética Segura presenta un grupo en Facebook para estar alertas ante las noticias falsas

Facebook fue el espacio para la discordia durante las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos debido a las noticias falsas.

03-01-17

"Hay futuro para el periodismo, pero no para los periódicos"

Para Cebrián, los periodistas han dejado de ser mediadores y ha caído la circulación de periódicos, mientras que la revolución que supone Internet es similar a la de la imprenta.

25-09-11

The Daily Mail es el periódico del año

El diario británico The Daily Mail fue nombrado como el periódico del año por Press Awards, mientras que su versión web, Mail Online, recibió el premio a página web de noticias del año.

21-03-12

COMENTARIOS