Noticias

Periodistas hispanos condenan expulsión de Jorge Ramos de rueda de prensa de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) emitió el siguiente comunicado en el que condena que Donald Trump expulsara al periodista Jorge Ramos de una rueda de prensa. 

ESTE ES EL COMUNICADO

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos condena al candidato presidencial Donald Trump por permitir que el periodista de Univision Jorge Ramos fuera expulsado de una conferencia de prensa solo por hacer preguntas.

“Mr. Ramos estaba haciendo lo que los periodistas han hecho durante décadas, ¡hacer preguntas!”, dijo Mekahlo Medina, el presidente de NAHJ. “Ramos solo estaba intentando que un candidato a presidente tome responsabilidad por declaraciones que hizo sobre un tema muy importante para el pueblo estadounidense. Mr. Trump ha evitado los intentos de Mr. Ramos de hacer una entrevista para discutir razonablemente las opiniones e ideas de Mr. Trump sobre la inmigración y los hijos estadounidenses de inmigrantes indocumentados.

Los ataques recientes de Mr Trump a la presentadora de FOX News Megyn Kelly son también inaceptables e inquietantes. NAHJ apoya a los periodistas en cualquier lugar que estén simplemente trabajando para obtener la verdad y hacer a los poderoros responsables de sus declaraciones y acciones.
NAHJ invita a Mr. Trump a responder a las preguntas de Mr. Ramos y otros periodistas latinos en la conferencia nacional #EIJ15 en Orlando, el 18 de septiembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro cadenas de televisión se niegan a emitir un anuncio de Trump sobre Fake News

El equipo de Donald Trump denunció que cuatro de las cinco principales cadenas de televisión por cable de EE.UU. se han negado a emitir un anuncio que promocionaba los logros del mandatario y que también criticaba las llamadas fake news.

06-05-17

Jorge Ramos: “La neutralidad puede a veces no llevarnos a la verdad”

El periodista de Univision, Jorge Ramos, abogó por un periodismo como un servicio público que toma una posición ante la injusticia.

14-05-17

Talk show animado por un falso Donald Trump llega a la TV estadounidense

El espectáculo realizó una gira de varios meses por diversas ciudades de Estados Unidos. El falso Donald Trump estará flanqueado por su falso vicepresidente, que será interpretado por el actor Peter Grosz, de la serie “Veep”.

04-04-17

COMENTARIOS